24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos Bonaerenses 2021: la delegación que irá a Mar del Plata tendrá más de 80 deportistas

Representarán a San Pedro en disciplinas individuales y de conjunto en la Etapa Final que se realizará entre el 5 y 9 de noviembre.

 

Terminó el jueves la instancia interregional de los Juegos Bonaerenses 2021 para las selecciones de disciplinas de conjunto con la eliminación del U18 de futsal en Pilar y la delegación de San Pedro que competirá en la Etapa Final en Mar del Plata entre el 5 y 9 de noviembre la compondrán 81 deportistas más sus entrenadores, asistencias, colaboradores y funcionarios que la Dirección de Deportes disponga.

Publicidad

27 de los atletas clasificados a la definición lo harán en disciplinas individuales y de pareja. Son Teresita Bologna en acuatlón para U14; las duplas de beach vóley Albertina Rimasa-Milagros Tagliatore (universitarias) y Joaquín Merlasino-Julián Massaglia (U16); la de pádel de Diamela Baronguele y Lara Agusti (universitarias)el tenista Bautista Picerno; y Candela Basaldúa en 200 metros con vallas de atletismo.

A ellos que sumarle 18 nadadores de los cuáles 14 son juveniles: en U14 Tobías Gelabert en 50 metros libres; Catalina Morales en 100 libres; Josefina Parra y Benjamín Rasio en 200; Lara Zabaleta y Santino Mastroiani en 100 pecho; Agostina Albano y Francisco Franco en 100 espalda; y Candela Martínez y Josemir Arévalo en 100 mariposa; en U16 Albertina Ruiz Moreno en 100 libres; Delfina Di Batista en 100 mariposa; Elías Manzo en 100 espalda; y Sol Flaiman en 100 pecho. El resto, universitarios: Naiquén Taurizano en 100 libres y Juan Martín Puy en 200; y Martina Dalix Riera y Ádam Spies en 100 pecho.

Pescadores clasificó con 14 nadadores a la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses.

San Pedro también competirá en la Final con cuatro combinados de deportes de conjunto. Uno de ellos será el U16 de rugby 7 compuesto por Albar Novo, Valentín Olivera, Joaquín Vellón, Alejo Velo, Santiago Masanés, Thiago López, Pedro Sciarra, Nazareno Taurizano, Elier Dennon, Santiago Sánchez, Francisco Cosentino, Matías Sastre y Valentino Barrionuevo.

El U18 de vóley masculino será parte de la delegación rojinegra con Máximo Domínguez, Nazareno Massaglia, José Becerro, Amadeo Torre, Bautista Paz, Juan Segundo Iturbi, Rafael Pérez, Valentino Fauro, Joaquín García y Mateo Cejas.

El U18 de vóley masculino presentó sólo seis jugadores en Carmen de Areco, pero ganó y está en Mar del Plata.

Fútbol 11 de varones contará con dos planteles en la ciudad balnearia. En U16 jugarán Juan Matías Vicens, Maximiliano Mohr, Juan Andrés Camacho, Lautaro Posada, Michael Belo, Valentín Moyano, Jesús Melgar, Fabricio La Paz, Franco Cano, Rodrigo Porcel, Juan Andrés Estévez, Israel Melgar, Nazareno Cotino Borjes, Gastón Abaca, Alex Soto, Lionel Velo y Kevin Caballero.

En U18, en tanto, estarán Santiago González, Manuel Butti, Fabrizio Saccá, Matías Abraham, Thomas Oliveto, Theo Ballerini, Agustín Torrens, Marcelo Barrios, Juan Ignacio Zapata, Simón Paradela, Paul Montes, Nicolás Vallés, Braian Soto, Valentín Saucedo y Facundo Sciarra Morán.

En los días subsiguiente la Dirección de Deportes que conduce Mariano Arnal delineará los últimos detalles para el traslado de la delegación a Mar del Plata y alojamiento mientras se realicen las competencias deportivas de la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2021 que, tras el 2020 en el que sólo hubo pruebas virtuales por la pandemia de coronavirus, regresan a la capital del partido de General Madariaga.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias