14.7 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos Bonaerenses 2021: Diamela Baronguele y Lara Augusti clasificaron a la Final en pádel

Ganaron este viernes en Rojas la Etapa Regional para universitarios y clasificaron a Mar del Plata, donde otros 23 sampedrinos ya tenían su pasaje asegurado.

 

Diamela Baronguele y Lara Augusti ganaron este viernes la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2021 de pádel para universitarios que se realizó en Rojas y avanzaron a la Final en Mar del Plata.

Publicidad

Las sampedrinas derrotaron en su único partido a la dupla de San Nicolás 6/0 6/3 y pasaron a la Final porque Ramallo no se presentó.

Con ellas, San Pedro tiene 25 deportistas clasificados a la ciudad balnearia dónde la Etapa Final se realizará en caso de que la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus lo permita. De lo contrario, las definiciones de cada disciplina se repartirán en distintas ciudades bonaerenses.

Hasta el momento, el distrito competirá en Mar del Plata en acuatlón con una atleta, natación con 18 nadadores, beach vóley con dos parejas y pádel.

En 2019 Augusti logró la medalla de oro en los Juegos Bonaerenses en tenis, en la modalidad individual, e intentará repetirla en pádel con Baronguele quien es una destacada padelista local con experiencia en certámenes locales y regionales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias