11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos Bonaerenses 2021: Bautista Picerno pasó a la Final en tenis y el U16 de rugby 7 superó el regional

El joven compitió este lunes en la división U16 en Pergamino y clasificó a Mar del Plata. De local en San Pedro, la selección de rugby avanzó al interregional.

 

Se desarrollaron este lunes las etapas regionales de tenis y rugby de los Juegos Bonaerenses 2021 con buenos resultados para San Pedro porque Bautista Picerno clasificó a Mar del Plata y el combinado U16 pasó al interregional, respectivamente.

Publicidad

En Pergamino, Picerno ganó sus partidos en la división U16 y representará a la ciudad en la Final prevista para fin de año. Con él, el distrito tiene 26 atletas con pasaje en mano. Anteriormente lo obtuvieron 18 nadadores, dos duplas de beach vóley, una de pádel conformada por Diamela Baronguele y Lara Augusti y Teresita Bologna en acuatlón.

En 2019 el adolescente clasificó a Mar del Plata en bádminton, pero no pudo viajar a competir.

Hoy también tuvo lugar en Tiro Federal la Etapa Regional de rugby 7 U16 en la que el combinado local superó 40 a 14 a San Nicolás y 35 a 21 a Baradero y pasó a la interregional.

El plantel dirigido por Juan Carlos Novo lo integran Albar Novo, Valentín Olivera, Joaquín Vellón, Santiago Masanés, Thiago López, Pedro Sciarra, Nazareno Taurizano, Elier Dennon, Santiago Sánchez, Francisco Cosentino, Matías Sastre y Valentino Barrionuevo.

En la próxima instancia la selección sampedrina enfrentará a los vencedores de las regiones 6 (San Antonio de Areco, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Suipacha, Chivilcoy, Mercedes, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján y General Rodríguez), 9 (Arenales, Leandro N. Alem, General Pinto, Lincoln, Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, Viamonte, Bragado, Alberti, Chacabuco y Junín) y 10 (General Villegas, Rivadavia, Ameghino, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Pellegrini, Tres Lomas y Saliquello).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias