{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales

Le destrozaron el auto a una familia mientras dormía

Ocurrió hoy a la madrugada en Martín Fierro al 400, fuera de la vivienda de la pareja donde estaba el vehículo Volkswagen Gol al que sujetos ignorados le rompieron una de las puertas laterales, lo abrieron y también causaron daños adentro pero no se llevaron nada. Las víctimas, que utilizan el rodado para movilizarse en la ciudad y viajar con su hija, fueron alertadas por vecinos.

"Él es inocente, yo me rocié con nafta y me prendí fuego", dijo la mujer cuyo novio está detenido por intento de femicidio

Fernando Palacio está preso desde el 9 de marzo imputado del delito de intento de femicidio luego de que su novia, Nadia Antonela Gómez, lo acusara de haberla prendido fuego en medio de una discusión de pareja, según obra en la causa que tramita en la Fiscalía 11. La mujer estuvo en La Opinión para dar otra versión de los hechos: aseguró que fue ella la que se roció con nafta y accionó el encendedor, y sostuvo que desconoce haber hecho una declaración contra el joven, que permanece detenido.

Chocó un patrullero y testigos aseguran que "iba en contramano y sin sirena"

Un móvil de la Policía Bonaerense chocó este jueves, pasadas las 16.30, con un Volkswgen Bora negro que intentaba cruzar 25 de Mayo por calle Chacabuco. Según refirieron testigos, el patrullero circulaba por 25 de Mayo "en contramano y sin sirena".  No hubo heridos en el accidente.

Violencia de género: Le pegó y lesionó en la cara a su expareja y lo detuvieron

Se trata de un joven de 25 años quien el miércoles por la mañana se apersonó en la casa de la mujer de 30 ubicada en Lucio Mansilla y Miguel Porta, la amenazó de muerte y la agredió físicamente. La Policía llegó al lugar y, tras el relato de la víctima, aprehendió al atacante en su vivienda ubicada a pocas cuadras.

Gobernador Castro: En un megaoperativo, Policía detuvo a cuatro delincuentes que robaron en una casa de campo

Un hombre de 49 años denunció el miércoles que sujetos ignorados ingresaron a su predio ubicado en el camino de Guzzo de Vuelta de Obligado y se llevaron elementos de baño y chapas. Inmediatamente, la Fiscalía Nº 11 solicitó allanamientos y en el primero realizado en una vivienda de Simón Bolívar y San Nicolás de la localidad se secuestraron varias pertenencias y aprehendió a tres jóvenes de 25 años, uno de ellos una mujer, quiénes quedaron alojados en la Comisaría de San Pedro. Posteriormente, se requisó otro domicilio donde también se encontraron cosas robadas y el sospechoso de 24 fue notificado del proceso penal pero recuperó la libertad.

Cuarentena: entre la DDI y la Comisaría, 40 interceptados en dos días

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatoria, entre lunes y martes la policía interceptó 40 personas que no pudieron justificar qué hacían en la calle. En casa caso, se les notificó de la causa y se los acompañó hasta su domicilio para constatar el ingreso. 

Coronavirus: En lo que va de la segunda semana de cuarentena, la Policía interceptó más de 50 personas que la incumplieron

Entre el viernes y lunes personal de una de las fuerzas de seguridad que controla en la vía pública que no se viole el aislamiento social preventivo y obligatorio aprehendió a 51 sampedrinos que no pudieron justificar porqué circulaban, se las notificó del proceso judicial que se les inició y acompañó a sus casas. En los primeros siete días, entre el 20 y 26 de marzo, teniendo en cuenta también datos de la DDI y Prefectura se detuvo a 114 personas que infringieron la norma impuesta por el gobierno nacional de Alberto Fernández.

Coronavirus: autorizan el uso de teléfonos celulares en las cárceles de la zona

Así lo dispuso el juez de Ejecución Penal tras la solicitud de la Defensora General de San Nicolás. La medida rige mientras dure la emergencia sanitaria y habilita a los presos a tener teléfonos celulares para comunicarse con sus familiares. En general, el uso de telefonía móvil es bastante extendido en las cárceles, a pesar de que está prohibido.

Detuvieron a un joven que obligó a su expareja a tener relaciones sexuales y causó destrozos en su casa

Ocurrió el domingo en una vivienda de Ayacucho al 500 donde el muchacho de 20 años se apersonó, ingresó por la fuerza y, tras romper pertenencias de la mujer de 29, abusó sexualmente de ella, tal indicó la víctima en su denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El acusado fue aprehendido y alojado en la Comisaría donde aguarda para prestar declaración en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso.

Páginas

EDICION IMPRESA #1459
Viernes 27 Marzo 2020
ALQUILER Departamentos

Dueño directo. Alquila departamento en zona céntrica, 1 ambiente y medio, patio. Sin expensas.  

Tel. 425312

Matrimonio se ofrece para tareas de caseros y cuidado de animales en general.  

Cel. 3329-327948
VENTA Departamentos

Dueño vende departamento céntrico y luminoso, con vista a 3 de Febrero en Edificio Mitre. 2 dormitorios, cocina, comedor, lavadero y baño. 

Cel. 3329-546665 0 3329-566528

Señora se ofrece para tareas de limpieza o cuidado de personas mayores en domicilios, hospital o clínicas. 

Cel. 3329-680377

Asistente administrativa/o para atención al público y gestión de tareas administrativas varias. Preferentemente estudiante y con disponibilidad de horas repartidas en el dia. Con energía, carisma y simpatía para responder a clientes. Estudios secundarios completos, referencias y predisposición para aprender las tareas asignadas. Interesados/as, enviar C.V a infocv234@gmail.com

Email: infocv234@gmail.com
VENTA Renault KWID Iconic Mod. 2019 |

Renault Kwid Iconic. Unico dueño. Con 4000 km. reales. Impecable, listo para transferir. Aire acondicionado, apertura de baúl interna, asientos traseros rebatibles, frenos ABS y con EBV, pantalla táctil de 7 pulgadas, airbag para conductor, pasajero y laterales, levantavidrios eléctricos, faros antiniebla, polarizado, chapón, alarma volumétrica, cámara trasera, autopartes grabadas. 

Cel. 3329 479288

Nos encontramos en la búsqueda de chofer de camión.

Son requisitos:

  • Contar con registro de conducir profesional, CNRT y examen psicofísico.
  • Experiencia excluyente y comprobable como chofer.
  • Residir en Zona de San Pedro o alrededores.

Enviar CV con referencias a: consultoriosloscardales@gmail.com  o presentarlo en Consultorio Los Cardales, María de Gomendio 635, San Pedro, Buenos Aires. 

VENTA Departamentos

Dueño directo vende departamento céntrico en San Pedro, 2 habitaciones amplias más una de servicio. Living, comedor, cocina, baño, lavadero y galpón. No respondo mensajes. 

Cel. Llamar al 15698477

Busco trabajo como albañis o para cualquier tipo de tarea y mantenimiento de terrenos. Hablar con Elvio Ferreyra al 15593365. San Martín 2671.

ALQUILER Departamentos

Dueño directo alquila departamento en Capital Federal. 1 ambiente amplio, cocina y baño. Impecable estado. Calefacción central. Excelente ubicacion. 

Tel. (03329) 425654