{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales

Otra mujer golpeada y amenazada por su expareja con menores como víctimas que pide ayuda

Una mujer llegó herida a la guardia del hospital tras haber sido golpeada cuando intentó defender a su hermana de las agresones de su ex pareja. Había antecedentes de amenazas y denuncias, pero hay un menor de cinco años sin protección y pedido de ayuda por parte de las víctimas. Jhonatan Chirino ingresó esta mañana a la vivienda de Colón y Chivilcoy con su nueva pareja y un bebé. Le dijo a la policía que esa casa le pertenecía y que su víctima era "alguien que alquilaba". Acudieron a la Fiscalía y a la Comisaría de la Mujer, pero les dijeron que esperaran "hasta el lunes".

La crónica policial semanal de "El Cebita"

El #Cebita es el pseudónimo del autor de las crónicas semanales de La Opinión en su edición papel. Desde el miércoles comenzaron a circular sus historias en todos los rincones de la ciudad. Desde un "traqueteo" en un hotel alojamiento a los borrachos que manejan vehículos y "se llevan puestos" semáforos y columnas, forman parte del relato que con especial mirada tendrán en cada ejemplar un capítulo. La columna completa.

Femicidio en el barrio Arcor: Vecinos de la familia de Mariela Figueroa marcharon por justicia

Amigos y vecinos de Mariela Figueroa, cuya familia reside en la zona de Bajada de Chaves, convocaron a una concentración en el mirador del barrio El Amanecer para marchar desde allí hasta la intersección de Juan Ismael Giménez y avenida 11 de Septiembre. Reclaman justicia por el crimen de la mujer de 35 años que fue asesinada este jueves por su expareja, Alberto Lafuente, quien además baleó al hijo de Mariela, Emerson Gómez, de 12 años, que permanece internado en Pergamino.

Femicidio en el barrio Arcor: Convocan a marcha desde Bajada de Chaves a 11 de Septiembre

Amigos y vecinos de Mariela Figueroa, cuya familia reside en la zona de Bajada de Chaves, marcharán este viernes desde el mirador del barrio El Amanecer hasta la avenida 11 de Septiembre, por camino Juan Ismael Giménez, para reclamar justicia por el crimen de la mujer, asesinada este jueves por su expareja, Alberto Lafuente, quien además baleó al hijo de Mariela, Emerson Gómez, de 12 años, que permanece internado en Pergamino.

Femicidio en el barrio Arcor: Emerson fue operado y permanece en coma inducido en Pergamino

El niño de 12 años que recibió dos disparos de arma de fuego por parte del femicida de su madre, Alberto Lafuente, está internado en el hospital San José, donde ayer fue intervenido quirúrgicamente. Uno de los proyectiles fue retirado con éxito de la zona craneana y el otro quedó alojado en la cervical pero, según explicaron los médicos, no representa riesgo. Está en coma inducido, estable y con monitoreo permanente sobre su evolución.

Balearon a un joven en La Tosquera

El jueves por la noche el chico de 24 años recibió un disparo de arma de fuego en su talón izquierdo de parte de dos hombres a los que identificó porque tiene problemas personales con ellos. Intervino la Fiscalía N° 5.

Femicidio en el barrio Arcor: Despiden los restos de Mariela Figueroa

El velorio se lleva a cabo desde el jueves a la noche en la funeraria Secchi y el sepelio se realizará hoy a las 11.00. La mujer de 35 años fue asesinada ayer al mediodía por su expareja Alberto Lafuente quien horas después se suicidó frente a la Policía en el Cementerio Parque. El hijo de la mujer, Emerson Gómez, permanece internado en Pergamino donde lo intervinieron quirúrgicamente de los disparos en la cabeza que recibió cuando quiso defender a su mamá.

Alberto Lafuente, el asesino femicida de Mariela Figueroa se disparó frente a la policía en el Cementerio Parque

Estaba prófugo desde el mediodía cuando asesinó a su pareja e hirió gravemente a Emerson Gómez. Hubo allanamientos sin resultados. Pasadas las 21 cuando la policía lo buscaba intensamente con datos que surgieron al anochecer, Lafuente se descerrajó un disparo y presumen que es con la misma arma que utilizó para ultimar a Mariela Figueroa y a su hijo.

Femicidio en barrio Arcor: Sin resultados en los allanamientos, Alberto Lafuente sigue prófugo

El femicida Alberto Lafuente es intesamente buscado por la policía luego de que este mediodía asesinara a su expareja, Mariela Figueroa, y baleara al hijo de la mujer, Emerson Gómez, de 12 años, quien fue trasladado en grave estado a Pergamino. Los allanamientos en procurad de atrapar al criminal no arrojaron resultados positivos y el asesino permanece prófugo de la Justicia.

Páginas

EDICION IMPRESA #1359
Miércoles 18 Abril 2018
VENTA Lotes San Pedro. 600 M2. Listo para escriturar. $300.000. Cel. (03329) 15511513
VENTA Casas San Pedro. 2 habitaciones, cocina, patio, comedor. Buena ubicación Cel. (03329) 15511513
Se solicita. Chofer para remis en el turno noche jornada completa. Requisitos: tener experiencia previa, libreta sanitaria y carnet de conducir profesional. Cel. 03329-15605616
Señora. Se ofrece para cuidado de enfermos en domicilios o en clínicas, disponibilidad par el día o la noche. Tratar en Fray Cayetano Rodríguez 1374. Señora Norma Cel. (03329) 15546289
Señora. Se ofrece para cuidado de abuelos con referencias. Tel. (03329) 428688
ALQUILER Casas San Pedro. En Uruguay 1889. 2 Habitaciones, cocina- comedor, living, baño, patio y garage. Tratar de 9 a 12.30 en Mitre 2765 o por teléfono Tel. (03329) 426825
ALQUILER Departamentos San Pedro. 2 Dormitorios. Dependencias. A media cuadra de calle Mitre. Cel. (03329) 15571768 Tel. (03329) 426578
VENTA Casas San Pedro. 3 Dormitorios, 2 baños, galería, patio, apto crédito bancario. Buena ubicación Cel. (03329) 15571768 Tel. (03329) 426578
Señor. Se ofrece para tareas de sereno con experiencia en seguridad. Cel. (03329) 15677075
VENTA Departamentos Capital Federal. Barrio Norte. 2 ambientes, 52 m2. Zona facultad Medicina-Económicas UBA. Todos los transportes y servicios. Cel. (03329) 15579310 Tel. (011) 31662881