{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales

El remis trucho y robado secuestrado por la policía tenía, además, una patente falsificada

Las pericias detectaron que la patente del Chevrolet Astra secuestrado a un joven de 24 años que hacía viajes particulares como remisero trucho no sólo no coincidía con el motor y chasis del coche sino que además es falsificada. El fiscal Manso evalúa elevar la causa a la Justicia Federal.

Aprehendieron a un remisero que llevaba pasajeros en un auto robado

El joven de 24 años se movilizaba el lunes por la noche por Boulevard Moreno y Belgrano cuando fue detenido por la Policía que constató que la patente que tenía el rodado no coincidían con el número de motor y chasis que tenía pedido de captura desde el 2013 en Malvinas Argentinas. El chofer fue trasladado a la comisaría y recuperó la libertad a las pocas horas.

Rompieron un vidrio y robaron una garrafa en el predio de Tiro Federal

Ocurrió hoy a la madrugada en el quincho que la institución tiene en su espacio ubicado sobre la avenida Costanera, al pie de las barrancas. A pesar de que sonó la alarma, el delincuente huyó ante de que llegue la Policía. Semanas atrás malvivientes levantaron el techo del kiosco que está en el mismo lugar.

Mensajera entregó un pedido y le pegaron en su cara para robarle la moto

Ocurrió el domingo por la noche en avenida 11 de Septiembre al 2000 donde la mujer de 33 años completó un viaje y, antes de retirarse, un delincuente le exigió su rodado y como se resistió la tiró al suelo y agredió físicamente. Además del vehículo el ladrón le robó su celular y billetera.

Viajaban en camioneta a La Salada, los chocaron para robarles, les dispararon y lograron salvarse

"Y bueno esta mala racha es para todos, nos asaltaron a mano armada, nos tiraron 10 tiros, hicieron pedazos la camioneta y tras de eso tenemos que agradecer que estamos vivos", dijo Vanina Leiva cuando logró reponerse del calvario que vivió al ser atacada junto a otras cuatro personas por delincuentes cuando llegaban a la zona de la megaferia.

Gobernador Castro: Abuela, tío y amigo detenidos por caso de abuso sexual con dos menores víctimas

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el marco de un operativo de allanamiento ordenado tras la investigación de un caso de abuso sexual que fue denunciado el pasado viernes en la Comisaría de la Mujer. Se trata de dos menores que desde hace tiempo están a cargo de una tía a la que pudieron relatarle las vejaciones a las que eran sometidas en el domicilio familiar.

Vecinos impidieron que un ladrón robara un auto

El hecho ocurrió este viernes por la noche en Bottaro al 200 aproximadamente. Un sujeto intentó robar un auto de la vía pública y fue sorprendido por el dueño del vehículo que, junto con los vecinos, lograron detenerlo. 

Tres aprehendidos con marihuana y cocaína en su poder

Los tres sujetos fueron sorprendidos este viernes en distintas partes de la ciudad con envoltorios de marihuana y en uno de los casos con cocaína. Dos de ellos quedaron a disposición de la Fiscalía N°5 y en el caso del menor de edad, a cargo de la UFI N° 2 del Joven. 

Prostitución: otra vez desbarataron un prostíbulo en Lavalle al 460 y detuvieron a un proxeneta reincidente

Personal de Prefectura encabezó este viernes un operativo en una vivienda donde llegaron tras una denuncia que permitió iniciar una investigación relacionada con el ejercicio de la prostitución. En el allanamiento confirmaron que la actividad ilegal se desarrollaba en esa vivienda, donde había dos clientes, una prostituta y un hombre responsable de la casa, que está acusado de regentear el lugar. No es la primera vez que desbaratan un prostíbulo en ese domicilio. El fiscal Giagnorio confirmó a La Opinión que el detenido ya había sido condenado por una situación similar.

Páginas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Rodolfo se ofrece para casero solo o con su pareja. Experiencai comprobable. Cel. 3329603280

Mi nombre es Melany y estoy buscando trabajo. Trabajé en un hogar de abuelas y de mucama. Nesecito trabajar, ya sea para cuidar personas de noche ,durante el día, limpiar en casas u ambas cosas. Soy muy responsable y puntual. 

Cel. Comunicarse al 3329692736

Hombre de 57 años busca trabajo como casero o para mantenimiento. Comunicarse con Abelardo al 3329-535753. 

ALQUILER Departamentos

Dueño alquila departamento. Dos dormitorios y dependencias. Impecable. Zona céntrica. 

Tel. Llamar al 426578 o 15571768
ALQUILER Duplex

Alquiler de dúplex en calle Boero s/n, Santa Lucía. Living comedor, cocina totalmente equipada, un dormitorio y baño. Tiene entrada para auto, patio con parrilla y lavadero.

Tel. Consulte al 439400/15507080.
ALQUILER Departamentos

Alquilo departamento monoambiente, especial para persona sola. Precio: $5.900, incluidos los servicio de luz, gas y cable. Lugar especial. 

Cel. Comunicarse al 3329-15476813.

Joven se ofrece para cuidado de niños, atención al cluente y limpieza de hogares. Rocío. 

Cel. Comunicarse al 3585-413507

Sr. Sebastián se ofrece para corte de césped, mantenimiento de parques y jardines, casas quintas y cabañas. Forestación, fumigaciones, limpieza de terrenos y colocación de plantas. 

Cel. Comunicarse al 3329-549312 Tel. (03329) 426724

Señora mayor busca empleada mayor de edad para cuidado doméstico. En San Pedro (B). Salario mensual. 

Cel. Comunicarse al 15 56 4319

Empresa de San Pedro solicita personal administrativo con experiencia y referencias. Enviar cv a rrhh.sanpedro11@gmail.com