{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales

Rosario: Ratificaron la prisión preventiva para Patricio Serjal, aunque la Justicia pidió más pruebas para que siga detenido

El sampedrino, exfiscal regional de Rosario, está acusado del presunto cobro de coimas para proteger una red de juego ilegal relacionada con Los Monos. Su defensa había pedido revisar la prisión preventiva por 90 días que le habían dictado. La Cámara ratificó la medida pero advirtió que habrá que reunir más pruebas para que tras esos 90 días permanezca preso.

El conflicto en el barrio San Francisco dejó dos hombres internados, un policía lesionado y un joven detenido

La contienda que se desató hoy por la tarde entre dos familias en Cucit entre Cruz Roja y Javier Rivero terminó con dos masculinos de 39 y 36 años en observación en el Hospital con diferentes lesiones, el primero con una herida cortante en su abdomen y el otro con un traumatismo de cráneo. Por el hecho, la Policía aprehendió a un joven de 18 cuya familia aseguró que no fue quien hirió con un arma blanca a una de las víctimas. Un efectivo también fue golpeado cuando intervino. Se secuestraron palos y otros elementos usados en la gresca que investiga la Fiscalía Nº 5.

Apuñalaron a un hombre en una riña callejera y es asistido en el Hospital: Hay un detenido

Ocurrió hoy alrededor de las 13.30 en Cucit entre Cruz Roja y Javier Rivero, próximo al Centro Integrador Comunitario (CIC), en el marco de un conflicto entre varias personas. Uno de los que participó de la contienda, de 39 años, fue trasladado en un auto particular a la Guardia del nosocomio local porque tenía una herida de arma blanca en la zona inferior de su abdomen. Está estable y le realizan estudios para saber la gravedad de la lesión. La Policía aprehendió a un joven de 18 y lo trasladó a la Comisaría.

Jardín Belén: el juez elevó la causa a juicio con Tulio, Anselmo y la preceptora acusados de "abuso sexual agravado"

El Juzgado de Garantías Nº 1 que conduce Román Parodi resolvió que la causa que instruyó el fiscal Hernán Granda debe ser elevada a juicio tras considerar "justificada la existencia de los delitos de abuso sexual agravado" para que el sacerdote Tulio Matiussi, el exportero Anselmo Ojeda y la expreceptora María Luján Rubies se sienten en el banquillo de los acusados ante el Tribunal, que ahora deberá definir una fecha para el debate oral y público. Hay "elementos de convicción suficientes e indicios vehementes para sostener que son probables autores penalmente responsables de los delitos que se investigan", señaló el magistrado.

 

Detuvieron a una joven que intentó agredir a su mamá con una pala y causó destrozos en su casa

El ataque ocurrió el martes por la noche en una vivienda de Humanes al 2000 donde la Policía fue convocada y detuvo a la mujer de 25 años la cual profirió amenazas de muerte y provocó daños en el hogar además de atacar a su progenitora. En su poder tenía también un arma blanca que fue secuestrada junto al elemento de trabajo. Fue liberada este miércoles por la mañana.

Fin de semana con al menos doce aprehendidos por diferentes ilícitos

La Comisaría informó en su parte policial que el sábado y domingo intervino en diferentes hechos y capturó a una docena de ciudadanos, todos masculinos. Casi todas las causas recayeron en la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani.

Murió una nena de 2 años ahogada en una pileta en una quinta de ruta 1001

La niña estaba en la quinta junto a su madre y otras personas. En determinado momento la perdieron de vista y comenzaron a buscarla. Tras hallarla en una piscina la trasladaron al Servicio de Emergencias SAME de la Guardia, donde no pudieron reanimarla puesto que llegó sin signos vitales.

Asesinato de Vanesa Martínez: custodia policial, amenazas y tensión en el barrio

Este domingo se cumple una semana del incendio intencional de vivienda que desató el tiroteo, al otro día, en el que fue asesinada la mujer de 36 años, en la zona de Facundo Quiroga y Mateo Sbert. En el barrio persiste la custodia policial y el temor de que los conflictos continúen. Hubo amenazas cruzadas y nuevas denuncias en la Fiscalía de Viviani, que aguarda el resultado de las pericias sobre las armas secuestradas.

Asesinato de Vanesa Martínez: familiares marcharon para pedir justicia y fueron recibidos por Viviani

Vecinos, amigos y familiares de la mujer asesinada el lunes al mediodía marcharon desde la zona donde ocurrió el hecho. La fiscala que investiga el caso salió a recibirlos y dialogó con ellos. Además del pedido de justicia por Vanesa, el reclamo de los habitantes del barrio es para que se terminen los enfrentamientos entre bandas como el que derivó en el crimen.

Páginas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020
ALQUILER Duplex

Dueño alquila. Dúplex de 2 dormitorios, cochera descubierta, excelente ubicación. Recibo de sueldo y garantía. 

Cel. 3329-592380
VENTA Casas

Venta de dos casas. 2 dormitorios, cocina- comedor, garage, patio grande. Ambas con las mismas comodidades. Con detalles a terminar. Se toma terreno como parte de pago en buena ubicación o Has de campo a convenir.   

Cel. 3329-571768 Tel. 3329-426578
ALQUILER

Alquiler o venta. Explendido chalet, 3 dormitorios y dependencias. Galería, patio grande, garage para 3 vehículos. Aceptan propiedad de menor valor para la compra. En calle Pellegrini. 

Cel. 3329-571768 Tel. 3329-426578

Somos una empresa nacional y familiar, con más de 50 años de trayectoria en el mercado local y zonal, liderando la comercialización de productos nacionales e importados, tanto de calzado como indumentaria deportiva.
Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para sumarse a nuestra sucursal de SAN PEDRO.

PUESTO: VENDEDOR/A:

RESPONSABILIDADES:

-Venta de todos los productos del salón
-Asesoramiento a clientes y potenciales clientes
-Tareas administrativas generales de la posición

REQUISITOS:
-Disponibilidad Horaria: Lunes a Sábados de 9 a 12:30 y 15 a 19:30 hs. Horarios Rotativos
-Edad: hasta 30 años (Preferentemente)
-Experiencia comprobable en puesto y rubro similar (mínimo 2 años)
-Estudios Secundario Completo
-Conocimientos de manejo de PC

COMPETENCIAS:
-Marcado perfil comercial
-Vocación de servicio
-Excelentes relaciones interpersonales
-Excelentes habilidades de comunicación

Aquellas personas que cumplan con lo requerido, serán contactadas telefónicamente para atravesar la primera instancia del proceso de selección.

Enviar CV actualizado a la casilla buscotrabajo.sanpedro@gmail.com

IMPORTANTE EMPRESA busca técnicos con conocimiento en instalaciones de alarmas domiciliarias e industriales para San Pedro y zona de influencia. 

Imprescindible contar con movilidad propia y buena presencia. 

Enviar CV a likom112204@yahoo.com.ar

Empresa avícola de la zona de San Pedro seleccionará CHOFER DE CAMIÓN para la distribución de alimentos. 

Requisitos: 

Registro de condicir profesional y CNRT para cargas vigentes. 

Experiencia excluyente y comprobable como chofer de vehículos de gran porte, chasis y acoplado. 

Residir en la zona de SAN PEDRO 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión. 

ENVIAR CV a bsqrrhh@gmail.com INDICANDO REF: CHOF

VENTA Departamentos

Se vende impecable departamento. 3 dormitorios. 2 baños. Cocina-comedor, galería, cochera para 3 vehículos en terreno de 380 m2. Se aceptan propiedad de menor valor. Excelente ubicación. 

Cel. 3329-571768 Tel. 3329-426578
ALQUILER Departamentos

Dueño alquila. Departamento de 1 dormitorio, amoblado, con balcón y cochera. Excelente ubicación.

Cel. 3329-571768 Tel. 3329-426578

Se busca casero hombre o matrimonio sin hijos para campo
Tareas de mantenimiento en general, corte de pasto, poda de árboles, con conocimientos de jardinería y limpieza de vivienda. 

Se requiere vehículo propio. Con experiencia y referencias comprobables. 

Por favor, contactarse por WhatsApp con mensajes al 011 50027505 (Hay poca señal de teléfono). 

Se necesita mecánico con experiencia en mantenimiento y reparaciones de vehículos de distintos rodados, responsabilidad y confianza.

Carnet de conducir actualizado. Referencias.

Debido a los acontecimientos de público conocimiento no recibimos curriculum en mano.

Solicitamos nos envíen mail con foto a info@reynessa.com