{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales

Menor de edad robó una bicicleta, su familia lo denunció y obligó a devolverla

La situación ocurrió el miércoles cuando, por la mañana, un chico de 15 años sustrajo un rodado en las afueras de un comercio situado sobre calle Ituzaingó al 2300 y huyó a pesar de que el padre de la víctima lo corrió pero no lo alcanzó. La mamá del niño solicitó a través de La Opinión difusión para recuperarla y, al anoticiarse, tíos del ladrón hicieron que la restituya por la noche.

Río Tala: Joven motociclista embistió vagón de tren y sufrió la amputación de un pie

Kevin Monje circulaba en su moto cuando embistió uno de los últimos vagones de la formación en el paso a nivel sin barreras. Entre otras lesiones sufrió la pérdida de un pie y fue trasladado al Hospital. Ocurrió cerca de las 20 cuando el tren de Nuevo Central Argentino con rumbo a Buenos Aires terminaba de pasar por la localidad.

Se puso una inyección, se disfrazó de camillero y robó un celular

El seguimiento del personal de seguridad del Hospital permitió establecer el recorrido que hizo el malviviente que alguna vez se desempeñó como contratado en el municipio para el Estacionamiento Medido y como auxiliar en otra área. El sujeto es conocido y llegó al sector de emergencias para aplicarse una medicación, recorrió los pasillos, fue al baño y se retiró. Más tarde, en un momento en el que divisó una ambulancia ingresó por calle Belgrano vestido con ropa de camillero y se llevó el celular.

Desalojaron un inmueble donde exhibían y vendían esculturas de jardín

Este miércoles por la mañana, una comisión de alrededor de 40 efectivos policiales acompañó a la Justicia para hacer efectivo el desalojo de una propiedad ubicada en 3 de Febrero 1657, que desde hace alrededor de 10 años era objeto de un litigio entre la heredera del antiguo dueño y una familia que había alquilado, dejó de pagar y pretendía hacer valer derechos posesorios. 

Descartan versiones y ratifican que Rosalía Quintana murió en un accidente de tránsito

La mujer de 61 años fue embestida por una moto el sábado por la mañana en la bajada al puerto. La Justicia espera los resultados de las pericias para confirmar la sospecha de que el conductor de la moto estaba alcoholizado. La fiscala Ramos descartó versiones que hablaban de un "garrotazo" para robarle.

Mensajero fue a entregar una pizza y le robaron la moto, la plata y la documentación

Se desempeña como repartidor de una pizzería. Este sábado por la noche fue a entregar un pedido a Javier Rivero al 800 y fue abordado por dos jóvenes que, con piedras y cuchillos, lo amedrentaron para robarle sus pertenencias. Vecinos de la zona informaron a la familia que la moto entró al pasillo del barrio Hermano Indio y que "la desmantelaron".

Entró a robar a una casa, huyó en moto, se tiroteó con la policía y fue detenido: todos conocen su trayectoria delictiva

Marcelo Sotelo, de 28 años, fue detenido esta madrugada junto a un cómplice de 19 años, cuando la policía lo persiguió luego de que un matrimonio los encontrara robando en su casa, de donde huyeron en moto. Perseguidos por los móviles de la Comisaría, cayeron al piso y continuaron la fuga a la carrera. Sotelo disparó contra los efectivos, aunque sin herir a nadie. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. El arma que usó el delincuente no fue hallada en el lugar del hecho.

Robó una bicicleta en Chivilcoy al 600 y quedó registrado por las cámaras de seguridad

El robo ocurrió este sábado, alrededor de las 10.00 de la mañana. Las cámaras de video vigilancia registraron cómo el delincuente, con el torso desnudo, se lleva la bicicleta por encima de una reja del Instituto Revivir. La policía recuperó el rodado en Manuel Iglesias al 1800.

El motociclista que atropelló a una mujer en la bajada al puerto quedó imputado por homicidio culposo

Rosalía Quintana, de 61 años, caminaba por esa zona, continuidad de las calles Rómulo Naón y España, cuando fue embestida por una moto en la que iban dos hombres de 32 y 38 años. Tras su fallecimiento en el Hospital, le practicaban la autopsia para entregar el cuerpo a sus familiares para el velatorio. El motociclista quedó imputado por homicidio culposo y las pericias determinarán si, como se sospecha, estaba alcoholizado al momento del accidente.

Páginas

EDICION IMPRESA #1453
Jueves 13 Febrero 2020

Nos encontramos en la búsqueda de empleado Administrativo/Contable para desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires (zona Mercado Central), con experiencia en el puesto.

Responsabilidad y Funciones:

  • Conciliaciones Bancarias
  • Imputaciones Contables
  • Carga de facturación en sistema
  • Análisis de Cuentas
  • Colaboración en Balances

Requisitos excluyentes:

  • Educación mínima: Universitario
  • Experiencia laboral comprobable. Mínimo dos años.
  • Dominio de Sistema Tango Gestión
  • Edad: 25 a 45 años

Jornada de trabajo de lunes a viernes. Se ofrece estabilidad laboral y viáticos.

Presentar CV con referencias en Consultorios Los Cardales
María de Gomendio 635, San Pedro, Buenos Aires

O enviar CV a consultoriosloscardales@gmail.com

ALQUILER Departamentos

Capital Federal. Dueño directo alquila departamento de un ambiente en Av. Jujuy 535 a partir del 1° de Abril disponible. 

Cel. 3329 597790

Daniel Jesús Actis Dato se ofrece para trabajos de albañilería en general. Electricidad y plomería. Presupuesto sin cargos.

Cel. 3329 594277

Milagros, de 20 años, está buscando trabajo para cuidado de personas mayores de la tercera edad. Tiene experiencias comprobables y recomendaciones. Su disponibilidad horaria es completa.

Cel. 3329-323735

Matías Lucas Albariño tiene 26 años y busca trabajo. Hizo cursos de electricidad, cocinero para restaurante, panadería y manipulación de alimentos. Trabajó en bares como cocinero y ayudante de cocina; fue ayudante de repartidor y repositor, y tiene experiencia en atención al cliente en despensa y heladería.
Con referencias.

Cel. (03329) 439336

Se necesita personal Técnico Soporte PC para planta San Pedro, de lunes a viernes en horario de oficina.

El proyecto es de 1 año, contrato fijo por ese período. Los primeros 6 meses full time, los siguientes 6 meses part time, 3 veces por semana.

Enviar CV con pretensiones y foto a rrhhwst@gmail.com

ALQUILER Departamentos

San Pedro. Dueño alquila departamento de una habitación, cocina comedor y baño. Sobre Pellegrini al 2400 en primero piso. Comunicarse por la tarde.

Tel. 03329 423116
ALQUILER Departamentos

San Pedro. Dueño alquila departamento ideal para persona sola. Una habitación, baño, cocina y comedor. Ubicado en Gomendio 2221. Tratar de 9 a 12.30 llamando al 426825. 

Tel. 03329 426825
ALQUILER Departamentos

San Pedro. Alquiler de departamento. 1 ambiente con balcón y patio. Zona céntrica. 

Tel. (03329) 425312
ALQUILER Departamentos

San Pedro. Alquilo departamento en zona céntrica. 2 ambientes.

Tel. (03329) 425312