10.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos Bonaerenses 2021: en beach vóley, Albertina Rimasa y Milagros Tagliatore llegaron a Mar del Plata

Ganaron este miércoles en Baradero la Etapa Regional en la categoría universitarios y clasificaron a la Final. San Pedro presentó otras tres duplas de las cuáles la de U16 masculina perdió en la definición.

spot_img

 

Se realizó este miércoles en Baradero la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2021 de beach vóley en la que, en la división universitarios, Albertina Rimasa y Milagros Tagliatore lograron el primer puesto y clasificaron a la Final que, en caso de que la pandemia de coronavirus lo permita, tendrá lugar en Mar del Plata en fecha a designar.

Publicidad

Las jugadoras de la primera división femenina de Náutico se inscribieron en la modalidad que tiene participación en el evento de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires por primera vez. En 2016 ambas viajaron a la ciudad balnearia como parte del plantel U16 del Celeste que compitió en vóley de salón.

En Baradero San Pedro participó con otras tres duplas de las siete inscriptas. La U16 masculina conformada por Joaquín Merlasino y Julián Massaglia perdió la final ante el local mientras que la U14 femenina (Renata Piquioni e Inés Becerro) fue eliminada en semifinales. Gino Porta y Juan González Gastón, en U14, cayeron en la primera fase.

Las otras tres parejas no pudieron participar por diversos motivos. En el caso de los varones U18 y universitarios se encuentran en Rosario porque retomaron la modalidad presencial de clases en las facultades que cursan.

Con Rimasa y Tagliatore la delegación que la Dirección de Deportes de Mariano Arnal llevará a Mar del Plata tiene 21 integrantes. La dupla se sumó a Teresita Bologna en acuatlón y los 18 nadadores que la semana pasada ganaron la Etapa Regional en Pergamino y diferentes pruebas.

El lunes el combinado femenino U16 de fútbol 5 compitió en la Etapa Regional en Pergamino y no pudo ganar los partidos necesarios para avanzar a la interregional. El plantel dirigido por Marcela Gauna lo conformaron Oriana Romero, Celina González, Agnara Giménez, Jazmín Salomón, Eliana Ledesma, Milena Muscia, Priscila Brandt, Maite Papillu, Pía Merlo, Candela Basaldúa, Delfina Sánchez Negrete, Melany Ríos, Lourdes Castillo, Milagros Castro, Carolina Fernández y Zoe Maidana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias