14.1 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: informaron cuatro fallecimientos y son 170 en total

En las últimas horas fenecieron Juan García, de 63 años, y Héctor Vonutti, de 70, quienes estaban internados en la Clínica San Pedro; Rubén Romero, de 77, en el Hospital; Antonio Lozada, de 70, en el Sanatorio Coopser.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud informó este lunes por la mañana cuatro fallecimientos en las últimas horas de hombres que estaban internados y eran casos positivos de coronavirus.

Publicidad

Antonio Eduardo Lozada, de 70 años, era asistido en terapia intensiva del Sanatorio Coopser y falleció el viernes. Rubén Orlando Romero, de 77, estaba internado en el Hospital Emilio Ruffa, donde murió el sábado.

Además, Juan Alberto García, de 63, y Héctor Vonutti, de 70, permanecían en UTI de la Clínica San Pedro. Vonutti falleció el sábado y García, el domingo.

Héctor Vonutti era esposo de María de los Ángeles Palacios, quien falleció el 25 de mayo pasado, también víctima del coronavirus, a los 63 años.

El total de decesos desde que comenzó la pandemia de Covid-19 en San Pedro ascendió a 170, según registros de la Municipalidad que no contabilizó a José Ángel Weis y Patricio Hernández aunque ambos transitaban la enfermedad cuando fueron asesinados en diferentes episodios.

Sólo en junio se contabilizaron 16 decesos lo que elevó el número de la segunda ola, que comenzó en abril, a 88. Los casos de Marcelo Sack, de 43 años; Roberto Urzúa Bon, de 36; Valeria Trotta, de 39; y Roberto Actis, de 82, fueron informados el viernes. Antes, murieron Ricardo Martín, de 56 años; María del Rosario Salazar, de 80; Diego Sepich, de 47; Gloria Focquaert, de 89; Diego Moragues, de 51; Juana Martínez, de 58; Agustín Batalla, de 28; y la vecina de Santa Lucía Maricel Flores, de 38.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias