14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: consternación por el fallecimiento de Agustín Batalla, de 28 años

El joven con síndrome de Down estaba internado en terapia intensiva del Sanatorio Coopser desde que su cuadro de salud se agravó causa del Covid-19. Es el cuarto deceso de la jornada y el número 158 desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

 

Falleció este martes por la tarde Agustín Batalla, un joven con síndrome de Down de 28 años que era un caso positivo de coronavirus.

Publicidad

Agustín estaba internado en terapia intensiva del Sanatorio Coopser desde que su cuadro de salud se agravó tras contagiarse el virus. En los últimos días se multiplicaron en redes sociales los pedidos de cadena de oración en pos de su recuperación.

Fanático de River y director técnico del equipo Pachanga Unidos que participa en los torneos internos de Náutico, es hermano de las psicólogas Yanina y Gabriela Batalla quienes se desempeñaban en el equipo de atención a pacientes Covid-19.

Batalla es el cuarto deceso de la jornada y el mes porque hoy la Secretaría de Salud también informó los de Gloria Focquaert, de 89 años; Diego Moragues, de 51; y Juana Martínez, de 58. Además, es el fallecido de menor edad junto a David Saccá.

En lo que va de la pandemia, San Pedro registra 158 muertes de pacientes contagiados con coronavirus, teniendo en cuenta que la Municipalidad no contabiliza a José Ángel Weis, quien fue asesinado en La Tosquera y el hisopado post mortem confirmó su contagio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias