12.3 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Diego Moragues, de 51 años

Estuvo internado en el sanatorio Coopser durante alrededor de un mes. Hijo de "Rulín" Moragues, quien falleció el 7 de mayo también por COVID-19. Su familia había solicitado cadenas de oración en su nombre.

Publicidad

 

Falleció este martes, víctima de la pandemia de coronavirus COVID-19, Diego Alberto Moragues, de 51 años, paciente que estaba internado en el sanatorio Coopser desde hace alrededor de un mes.

Publicidad

Diego Moragues es hijo de Francisco Alberto Moragues, “Rulín”, quien falleció a los 78 años el 7 de mayo pasado, también internado con diagnóstico positivo de coronavirus.

La familia Moragues y sus allegados habían inundado las redes sociales para pedir cadenas de oración en su nombre durante todo este tiempo en que permaneció internado.

Diego Moragues era un reconocido empleado de Papel Prensa, esposo de Viviana Herrán, directora de la escuela secundaria 17 que comparte edificio con la primaria 27.

Es el segundo fallecimiento registrado este 1 de junio. Víctima 156 de la pandemia de coronavirus COVID-19 en San Pedro, es el deceso número 74 de la denominada “segunda ola”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias