8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: fallecieron tres personas, de 36, 39 y 82 años

Roberto Urzua Bon, Valeria Trotta y Roberto Actis fallecieron este viernes, contagiados con COVID-19 e internados en terapia intensiva, los dos primeros en el Hospital y el restante en la clínica San Pedro. La ciudad suma 165 decesos desde que comenzó la pandemia, 11 en lo que va de junio.

Publicidad

 

La pandemia de coronavirus COVID-19 se cobró tres nuevas víctimas este viernes, por lo que San Pedro alcanzó la cifra de 165 fallecimientos de pacientes contagiados.

Publicidad

Roberto Urzúa Bon, de 36 años; Valeria Trotta, de 39, y Roberto Actis, de 82, murieron internados en terapia intensiva transitando la enfermedad.

En los 4 días que lleva junio, son 11 los fallecimientos de pacientes por COVID-19.

Roberto Urzúa Bon, de 36 años, estaba internado en la terapia intensiva del Hospital Emilio Ruffa. Roberto Actis, de 82, estaba internado en la clínica privada San Pedro.

Valeria Trotta tenía 39 y había sido internada el 11 de mayo. A los pocos días la intubaron y su cuadro se agravó. Su pareja, Diego Sánchez, también había sido internado por coronavirus, y había cadena de oración por ambos a diario. Él fue dado de alta.

El jueves por la noche fue informado el deceso de Ricardo Martín, 56 años; por la mañana fallecieron María del Rosario Salazar, de 80, y Diego Sepich, de 47.

El martes fallecieron Gloria Focquaert, de 89 años; Diego Moragues, de 51; Juana Martínez, de 58; Agustín Batalla, de 28; y la vecina de Santa Lucía Maricel Flores, de 38.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias