12.3 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Maricel Flores, vecina de Santa Lucía de 38 años

Estaba internada en San Pedro desde hace más de una semana cuando su cuadro de salud se agravó tras contagiarse coronavirus. Es la quinta víctima de junio y la número 159 de la pandemia.

Publicidad

 

Falleció el martes por la noche Maricel Flores, de 38 años, quien era un caso positivo de coronavirus.

Publicidad

La mujer, oriunda de Pueblo Doyle pero actualmente domiciliada en Santa Lucía, estaba internada en la Clínica San Pedro desde hacía más de una semana, desde que su cuadro de salud se agravó a causa del Covid-19. Anteriormente, fue asistida en el hospital de la localidad hasta que se requirió su derivación.

Flores es el quinto deceso informado por la Secretaría de Salud en junio porque ayer se anunciaron los de Gloria Focquaert, de 89 años; Diego Moragues, de 51; Juana Martínez, de 58; y Agustín Batalla, de 28.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus en el distrito se contabilizaron 159 muertes de pacientes contagiados, teniendo en cuenta que la Municipalidad no registró a José Ángel Weis quien fue asesinado en La Tosquera y el hisopado post mortem dio positivo.

En la denominada segunda ola, desde el 1 de abril, San Pedro lleva 77 decesos: 23 en abril, 49 en mayo y cinco en junio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias