7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Marcelo Sack, secretario de la Coalición Cívica local

El dirigente y reconocido vecino estaba internado desde el 23 de mayo, al otro día de que fuera al Consultorio Rojo porque le habían indicado una medicación que no correspondía. Tenía 43 años. Es el cuarto fallecimiento informado este viernes, el 166 de la pandemia y el número 12 en lo que va de junio.

Publicidad

 

Falleció en el Hospital Emilio Ruffa este viernes el reconocido vecino y dirigente de la Coalición Cívica – ARI local Marcelo Sack, de 43 años, quien estaba internado desde el 16 de mayo pasado.

Publicidad

Sack había salido al aire en Sin Galera el 15 de mayo para quejarse porque no lo atendieron en Consultorio Rojo, donde lo habían convocado porque tenía que cambiar una medicación que le indicaron y que no correspondía por su situación de paciente con diabetes.

Ese sábado, estaba con la hija de su pareja, también contagiada con COVID-19, y contó la problemática en el programa. Al otro día lo internaron y su cuadro se agravó. Este viernes falleció.

Marcelo Sack era un comprometido militante de la Coalición Cívica – ARI que en los últimos años asumió responsabilidades en la mes de conducción local, de la que era secretario.

Sack fue el cuarto fallecimiento informado este viernes por la Secretaría de Salud y se convirtió en el deceso número 166 de la pandemia de coronavirus COVID-19 en San Pedro para las estadísticas oficiales, que no cuentan a José Ángel Weiss y a Patricio Hernández, ambos asesinados que transitaban la enfermedad, según reveló la autopsia posterior.

En lo que va de junio hubo 12 fallecimientos: Roberto Urzúa Bon, de 36 años; Valeria Trotta, de 39, y Roberto Actis, de 82, informados hoy.

El jueves por la noche fue informado el deceso de Ricardo Martín, 56 años; por la mañana fallecieron María del Rosario Salazar, de 80, y Diego Sepich, de 47.

El martes fallecieron Gloria Focquaert, de 89 años; Diego Moragues, de 51; Juana Martínez, de 58; Agustín Batalla, de 28; y la vecina de Santa Lucía Maricel Flores, de 38.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias