36.2 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Trabajadores de la Dirección de Deportes despidieron a Ramiro Sánchez Negrete y dieron la bienvenida a Mariano Arnal

Fue el sábado por la noche con una cena en Paraná de la que participaron el funcionario saliente y quien asumirá el cargo el 17 de noviembre. Sánchez Negrete recibió un mate como obsequio y cada empleado le dedicó unas palabras.

 

La Dirección de Deportes tendrá nuevo jefe desde el miércoles 17 porque Mariano Arnal reemplazará a Ramiro Sánchez Negrete quien dejó el cargo tras incorporarse a una empresa privada textil de Capital Federal.

Publicidad

Para despedirlo, empleados del área realizaron una cena el sábado por la noche en Paraná de la que participaron casi todos los trabajadores quienes, además de obsequiarle un mate, le dedicaron unas palabras al funcionario más joven de la Provincia de Buenos Aires. “Fue un buen líder, no un jefe”, destacó Eugenia Capre.

Del evento, en el que hubo once personas, también participó Arnal a quien le dieron la bienvenida a su nuevo trabajo para el cual lo recomendó y propuso el propio Sánchez Negrete.

En los más de dos años que Ramiro Sánchez Negrete estuvo en la Dirección de Deportes formó un grupo de trabajo y tejió una gran relación con los empleados municipales del área que funciona en el Estadio Municipal. De hecho, su partida fue motivo de lamentos en la oficina como también en el intendente, Cecilio Salazar, y su hijo y secretario de Coordinación, Ramón Salazar.

En la despedida, el funcionario saliente detalló cuál será su nuevo trabajo y reveló que el Jefe Comunal tenía intenciones de proponerle que sea candidato a concejal para las elecciones legislativas del corriente año. Sin embargo, como declaró a La Opinión tras confirmarse su salida, no quiere “vivir de la política”.

Asado, cerveza y karaoke fueron parte de la velada, aunque Sánchez Negrete no cantó porque dijo que es “muy desafinado” y no pudieron convencerlo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias