16.3 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ramiro Sánchez Negrete deja la Dirección de Deportes y lo reemplazará Mariano Arnal

El joven funcionario se incorporó a una empresa de Capital Federal y recomendó al exfutbolista y profesor quien a su vez ocupa el mismo cargo en Mitre. Este martes Sánchez Negrete se reunió con él para hacer la transición y se despidió de los empleados del área a quienes, a su vez, les informó su salida.

 

Ramiro Sánchez Negrete deja la Dirección de Deportes tras un poco más de dos años de gestión y lo reemplazará Mariano Arnal, reconocido profesor y exfutbolista quien actualmente se desempeña en el mismo cargo en Mitre además de otras labores, tal confirmó a La Opinión el secretario de Coordinación, Ramón Salazar.

Publicidad

El joven funcionario saliente y su sucesor se reunieron este martes en la Municipalidad con el intendente, Cecilio Salazar; el secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez; y, posteriormente, con Ramón Salazar, con quienes acordó los últimos detalles para asumir en los próximos días (seguramente la próxima semana, después del feriado de carnaval).

“Me llamaron Ramiro (Sánchez Negrete), Walter (Sánchez) y Cecilio (Salazar), nos juntamos y me puse un poco al tanto de qué proyecto había y estaban organizando. Me gustó la idea y el desafío”, manifestó a La Opinión Arnal quien está organizando su agenda para tomar el cargo.

Posteriormente, Sánchez Negrete se presentó con Arnal en su oficina en el Estadio Municipal y le comunicó a los empleados del área que dejaba de ser el director de Deportes a su vez que presentó a quien lo reemplazará. Previamente, se ofreció el puesto al expalista y profesor Gastón Ortíz pero ante su negativa Sánchez Negrete recomendó al jugador de Paraná, La Esperanza e Independencia, entre otros clubes de la Liga Sampedrina (LDS), y se consensuó entre los funcionarios.

Desde que Cecilio Salazar asumió como intendente en 2015, la Dirección de Deportes es una de las que más cambios tuvo. El proceso comenzó con Fernando Juan Bennazar al frente y siguió con Luis María Rodríguez quien tomó el cargo varios meses después de la salida del nadador. Entre medio, la cartera la condujo Karina Chiarella, por entonces secretaria de Desarrollo Humano, con el empleado Sebastián Cao como referente. Sánchez Negrete fue el tercero en el puesto y su reemplazante será el cuarto en apenas seis años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias