32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cecilio y Ramón Salazar lamentaron la salida de Sánchez Negrete de la Dirección de Deportes

El intendente y el secretario de Coordinación aseguraron que la propuesta que le surgió al joven funcionario en una empresa de Capital Federal era muy importante y que no podían cortarle la posibilidad. Mariano Arnal asumirá la próxima semana.

 

La próxima semana Ramiro Sánchez Negrete dejará de ser el Director de Deportes de la Municipalidad y su lugar en la oficina del Estadio Municipal lo ocupará Mariano Arnal. No fue una decisión política de Cecilio Salazar el cambio sino que el joven funcionario, ante una propuesta de una empresa de Capital Federal, tomó la determinación de emprender nuevos rumbos tras poco más de dos años de gestión.

Publicidad

Quien confirmó la noticia a La Opinión fue el secretario de Coordinación, Ramón Salazar, quien explicó que el ofrecimiento que le hizo la firma privada porteña fue muy tentadora en sus objetivos y, también, en lo económico por lo que el Gobierno local no intentaron convencerlo de que siga: “Lo planteó, le dije que era una oportunidad importante y a él le parecía bien aceptarla, nosotros lo íbamos a entender.”

Y detalló: “Con Ramiro veníamos hablando hace un mes y lo estábamos analizando, pero en definitiva él tenía que tomar la decisión. Es una empresa de alguien que él conoció, va a coordinar dos empresas que tiene esa persona, es una oportunidad muy importante para él. Una vez que la tomó la decisión empezamos a ver que nombres podían ser. Él mismo habló con Mariano y después hablaron con el intendente”.

El Jefe Comunal, en tanto, destacó también la importancia del ofrecimiento a Sánchez Negrete: “Es imposible retenerlo porque una empresa muy importante de Buenos Aires le ofreció trabajo y es imposible que pudiéramos retenerlo”

Además, Cecilio y Ramón Salazar no ocultaron su desazón por la partida de Ramiro Sánchez Negrete. “Lamento un montón que se nos vaya Ramiro. Charlamos esta mañana con él, el jefe del área que es Walter Sánchez (N. de R.: secretario de Desarrollo Humano) y Mariano (Arnal), que lo conozco desde hace muchos años. Ramiro tiene mucho futuro en la actividad que venía haciendo y en la política que era lo que tenía pensado incorporar”, expresó el intendente.

Su hijo, en tanto, asintió: “Es una lástima, más allá de la excelente relación que yo tuve con el padre, se fue una parte importante del equipo. Es un funcionario que tiene mucho empuje, resolvió un montón de temas. Cada vez que le pedíamos algo iba para adelante, cada vez que le dábamos una instrucción él lo hacía, cosa que no pasa con todos los funcionarios”.

Por último, Ramón aseguró que a Arnal lo propuso Sánchez Negrete y el nombre se consensuó “entre todos”. “A Mariano lo conozco de hace un montón de años, estuvimos mucho tiempo juntos en Mitre y hasta fue técnico de mi hijo, pero no lo pongo por eso sino porque trabaja muchísimo. Queremos que el área no se deprima”, cerró Cecilio Salazar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias