9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Jorge Astorga, de 59 años

Estaba internado en terapia intensiva en la Clínica San Pedro desde el 31 de mayo, cuando lo derivaron desde ANDAR. Se desempeñaba como productor de miel y es hermano de José Raúl quien murió en septiembre de 2020, también tras contagiarse Covid-19.

Publicidad

 

Falleció este lunes por la tarde Jorge Astorga, de 59 años, quien era un caso positivo de coronavirus y estaba internado en terapia intensiva de la Clínica San Pedro.

Publicidad

El hombres se desempeñaba como productor de miel y era militante justicialista en la agrupación Juan Ismael Giménez, que lo despidió con un mensaje en redes sociales. Tras contagiarse Covid-19, primero fue asistido en ANDAR y el 31 de mayo lo trasladaron al centro de salud privado porque su cuadro desmejoró.

Jorge es hermano de José Raúl quien murió el 10 de septiembre de 2020, también después de contraer el virus que es pandemia. En su caso, fue internado en el Sanatorio Coopser luego de que su familia insistió.

Jorge Astorga es el octavo deceso de la jornada. En el transcurso del 7 de junio la Secretaría de Salud informó los de Antonio Eduardo Lozada, de 70 años, Juan Alberto García, de 63, Héctor Vonutti, de 70, Rubén Orlando Romero, de 77, Lidia García, de 73, Hugo Roberto “Puccio” Mastroianni, de 68 y Mariano Reyloba, de 48.

Desde que comenzó la pandemia en San Pedro se contabilizaron 173 decesos teniendo en cuenta que el Gobierno local no incluyó en las estadísticas oficiales a José Ángel Weis y Patricio Hernández quienes fueron asesinados en diferentes circunstancias y la autopsia reveló que estaban transcurriendo el virus.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias