12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Lidia García, de 73 años

Su deceso fue informado alrededor de las 10.00 de este lunes. Es el quinto fallecimiento que informan esta mañana, puesto que antes difundieron cuatro muertes que se produjeron entre el viernes y el domingo. San Pedro suma 171 víctimas fatales de la pandemia.

Publicidad

 

Tras informar cuatro fallecimientos de las últimas horas, el Gobierno municipal difundió un quinto deceso este lunes de pacientes diagnosticados con coronavirus COVID-19.

Publicidad

El último deceso informado fue el de Lidia García, de 73 años, que estaba internada en el Hospital Emilio Ruffa tras ser confirmada como caso positivo.

Antes habían informad los fallecimientos de Antonio Eduardo Lozada, de 70 años, en sanatorio Coopser, que falleció el viernes. Rubén Orlando Romero, de 77, estaba internado en el Hospital Emilio Ruffa, donde murió el sábado.

Además, Héctor Vonutti, de 70 años, murió el sábado mientras permanecía en UTI de la Clínica San Pedro; y Juan Alberto García, de 73 años, que falleció en la misma clínica el domingo.

El total de decesos desde que comenzó la pandemia de Covid-19 en San Pedro ascendió a 171, según registros de la Municipalidad que no contabilizó a José Ángel Weis y Patricio Hernández aunque ambos transitaban la enfermedad cuando fueron asesinados en diferentes episodios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias