12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Mariano Reyloba, histórico operador de radio y productor audiovisual

Tenía 48 años y estaba internado en Lomas de Zamora, donde lo trasladaron cuando su cuadro se agravó. Hombre de los medios, fue operador en APA y La Radio. Empleado en ARCOR, se dedicaba además a la producción audiovisual en eventos sociales.

Publicidad

 

Falleció este lunes el histórico operador de radio Mariano Reyloba, internado en Lomas de Zamora desde que su cuadro de coronavirus COVID-19 se agravó y obligó a trasladarlo a un centro hospitalario en esa ciudad del conurbano bonaerense.

Publicidad

Mariano Reyloba tenía 48 años y desde hace días había cadenas de oración en su nombre a raíz de las complicaciones que había presentado su salud.

Reyloba era empleado en la planta local de ARCOR pero su trayectoria laboral estuvo vinculada desde muy joven a los medios de comunicación.

Como operador de radio, estuvo a cargo de la consola en APA y en La Radio 92.3 en diversos programas que marcaron una época en la radiofonía local en momentos en los que la programación crecía en esas emisoras y se diversificaba.

Mariano Reyloba dio sus primeros pasos como operador en APA.

En la actualidad seguía ligado a la producción de contenidos audiovisuales desde su productora San Pedro Eventos, dedicada fundamentalmente a eventos sociales pero también a otras coberturas especiales cuando se lo requería.

Junto al equipo de NIX Producciones en una cobertura en ruta 9, el año pasado.

Mariano Reyloba es la víctima fatal número 173 en lo que va de la pandemia, el séptimo fallecimiento informado este lunes, Día del Periodista, y el número 19 en la primera semana de junio. La segunda ola, desde abril a la fecha, ya se cobró 91 vidas.

Mariano Reyloba junto a Lilí Berardi y el equipo de La Radio.

En redes sociales, donde muchos habían expresado sus palabras de aliento, comenzaron a despedirlo. La primera fue su esposa, la bailarina Sol Altolaguirre, que había encabezado los pedidos de oración para él. “Hasta siempre”, posteó con una foto de ambos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias