12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Roberto “Puccio” Mastroianni, internado en Zárate

El reconocido pescador, que supo ser protagonista de importantes hallazgos en el río, falleció este lunes internado en Zárate, donde fue trasladado por coronavirus COVID-19. Es la víctima 172 de la pandemia.

Publicidad

 

Falleció este lunes, internado en Zárate, el reconocido pescador Hugo Roberto “Puccio” Mastroianni, de 67 años, víctima de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Publicidad

El hombre de río que supo ser protagonistas de múltiples hallazgos extraordinarios en el Paraná había sido trasladado a Zárate tras ser diagnosticado con la enfermedad.

Su familia informó a La Opinión que el fallecimiento se produjo esta mañana y lamentó en redes sociales la pérdida de Puccio.

Roberto “Puccio” Mastroianni era pescador y así lo apodaron cuando jugaba al fútbol. Independencia, Sportivo Doyle y Banfield fueron algunos de los clubes por donde pasó como deportista.

Un esturión, una raya gigante, un salmón chinook, un surubí de alrededor de 40 kilos son algunas de las piezas que lo hicieron reconocido en todo el país. En su casa, las cabezas de esos ejemplares recuerdan sus logros más importantes como pescador.

Su deceso se convirtió en el 172 de la pandemia registrado por la Secretaría de Salud municipal, que no cuenta los de José Ángel Weiss y Patricio Hernández, que estaban contagiados cuando murieron asesinados en dos episodios que ocurrieron en La Tosquera y en Río Tala, respectivamente.

De esos 172 fallecimientos, 90 se produjeron en la denominada “segunda ola”, desde abril. En ese mes, se registraron 23 muertes; en mayo, 49; en la primera semana de junio ya son 18.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias