27.2 C
San Pedro
martes, enero 26, 2021

Las noticias deportivas más leídas del 2020 en La Opinión

La visita de Carlos Tévez y lo que hizo el fin de semana del 10 y 11 de octubre fue lo más visto del año, en el primer y tercer lugar. Además, el protocolo de pesca cuando se habilitó la actividad en plena cuarentena se ubicó segundo. En total, la sección "deportes" del sitio web tuvo casi 31 mil ingresos en 365 días.

Publicidad

 

Se fue el 2020 y la falta de competencias deportivas no fue una excusa en La Opinión para, todos los días, publicar al menos dos informaciones relacionadas a la materia. En ese contexto, surgieron historias jamás contadas y hechos extraordinarios como lo fue, en octubre, la visita de Carlos Tévez.

Publicidad

Este medio trató el tema con dos publicaciones, una contando sobre la presencia del jugador de Boca Juniors en Isla Bonita y, otra, que fue la más leída con 23.134 clics, con detalles de lo que hizo esa jornada. Entre ellas, se coló una publicación con el detalle del protocolo de la pesca una vez que el Gobierno local habilitó los deportes individuales al aire libre.

Por último, 30.901 clics se registraron en 365 días sólo en la sección “deportes” de La Opinión, una de las más consultadas por detrás de “información general” (la de mayor caudal de noticias) y “policiales”.

1) El fin de semana de Carlos Tévez en San Pedro: Junto a otros futbolistas, pescó, comió asado y jugó al truco (23.134 lecturas)

El ídolo de Boca estuvo el 10 y 11 de octubre junto a Pablo Migliore y Fernando Tobio en Isla Bonita, frente al puerto, donde pasó ambos días con amigos y los pocos sampedrinos que lo identificaron pudieron fotografiarse con él.

2) El protocolo de la pesca, habilitada desde el lunes 24: “Poder volver al río se recibió con alegría”, admitió Gonzalo Castagnola (22.851 lecturas)

El presidente del Departamento de Pesca de La Liga Deportiva Sampedrina (LDS) dialogó con Sin Galera previo a que la Municipalidad oficialice las medidas sanitarias para la reactivación de la actividad y sostuvo que no se habría “imaginado estando más de 150 días lejos del río”. Entre las normas establecidas, se podrán practicar en horario diurno desde la costa o embarcado al 50% de la capacidad del transporte.

3) Carlos Tévez visitó San Pedro y estuvo en una isla pescando (13.506 lecturas)

El ídolo de Boca Juniors aprovechó los días libres que le dio el club y visitó la ciudad el fin de semana a pesar de los controles que se llevaron adelante para evitar la llegada de turistas. Vecinos evidenciaron su estadía con fotos en la zona del puerto y una isla en donde pasó la tarde del sábado con allegados. A nivel local, no está permitido el ingreso de turistas y sí la pesca como deporte individual aunque sin el ingreso de personas de otra ciudad.

4) Cuarentena: Cuando San Pedro ingrese en la Fase 5, se habilitarán las actividades deportivas pedidas con protocolo (6.670 lecturas)

Cuando el partido esté en la siguiente instancia del aislamiento entrará en vigencia el informe que la Municipalidad envió a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires en el que pidió permitir nueve disciplinas. Para que se puedan practicar bajo lo establecido, el gobierno local tendrá que confeccionar un decreto.

5) Braian Moreno, el atleta del barrio Hermano Indio, se despide de Independencia para jugar en Chacarita (6.495 lecturas)

El joven que en 2019 representó a San Pedro en una prueba de atletismo en los Juegos Bonaerenses y emocionó a todos con su historia de vida realizó una prueba en el club de Capital Federal que milita en la Primera Nacional y los entrenadores lo integrarán a sus inferiores. El defensor se sumará la próxima semana. Antes, el domingo, jugará con su I el último partido en el Torneo de Clubes contra Banfield en el Estadio Municipal.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias