26.3 C
San Pedro
jueves, diciembre 3, 2020

El fin de semana de Carlos Tévez en San Pedro: Junto a otros futbolistas, pescó, comió asado y jugó al truco

El ídolo de Boca estuvo el 10 y 11 de octubre junto a Pablo Migliore y Fernando Tobio en Isla Bonita, frente al puerto, donde pasó ambos días con amigos y los pocos sampedrinos que lo identificaron pudieron fotografiarse con él. Adrián "Pingüino" Álvarez, propietario del lugar, dialogó con Sin Galera y dio detalles de la estadía del capitán del Xeneize: "Vino de imprevisto, se le ocurrió en el momento y no teníamos nada preparado. Le gustó y dijo que iba a volver. Además, admitió que es el personaje más relevante que recibió y, según su opinión, "es uno de los tipos más importantes del mundo".

Publicidad

 

Boca Juniors, Corinthians de Brasil, en Inglaterra West Ham, Manchester United con Cristiano Ronaldo y Manchester City; Juventus, Boca otra vez, Shanghái Shenhua de China y vuelta a Boca. En total, 25 títulos. Entre medio, dos mundiales y cuatro copas América con la Selección Argentina y Lionel Messi. Eso hizo Carlos Tévez en su carrera como futbolista lo que lo ubica como uno de los más importantes de la historia del país y con su sola presencia en lugares donde no frecuenta habitualmente, los revoluciona.

Publicidad

Ese no fue el caso de San Pedro el fin de semana del 10 y 11 de octubre porque, hasta después de que La Opinión dio a conocer su estadía, fueron muy pocas las imágenes que trascendieron y los vecinos que estuvieron con él y se fotografiaron no aportaron testimonios. En parte, se debió a que en el partido no está permitido el turismo y, a sabiendas de que es oriundo del Área Metropolitana de Buenos Aires, birló los controles que realizó la Municipalidad en el marco de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Sin Galera habló con Adrián "Pingüino" Álvarez que el propietario de Isla Bonita que es donde estuvo Tévez junto con amigos entre los que sobresalieron Pablo Migliore (exarquero de Boca, entre otros clubes) y Fernando Tobio (ex-Vélez y Boca quien actualmente está en Toluca de México) y dio detalles de cómo llegó y qué hizo ese sábado y domingo.

"Me contactó a través de otro amigo de él que se está haciendo una cabaña en la isla. Es un amigo de él del barrio Fuerte Apache. Lo llamó a él, le preguntó dónde estaba y le dijo acá en la 'Isla Bonita' y le dijo 'bueno ahora voy'. Se quería morir su amigo cuando le dijo eso. No teníamos nada preparado. Se le ocurrió en el momento. No fue algo armado, vino a pasear y quería venir la familia. Tenía miedo que la gente lo acose. Yo llevo gente a pescar continuamente y un tipo me dice 'ahora viene Carlitos', '¿qué Carlitos?' le dijo, 'que venga', 'Carlitos Tévez', me dice. Ya venían con todo, Carlos trajo de todo, con todo armado. Ellos vienen y no quieren que se entere nadie", indicó Álvarez quien en varias imágenes que se publicaron en redes sociales está junto al Apache.

Y admitió: "No calculé que iba a venir algún día a San Pedro. Venía justo con un amigo y vino pasar el fin de semana el sábado y domingo, sin la familia. Se filtraron fotos de gente que se sacó en la isla. Quería ver cómo era San Pedro, quedó conforme y quedó en volver. Vino con otros jugadores. Tevez vino en su Audi, los otros también en sus autos".

121608135-2845071562392155-944401997587233673-o

-Álvarez junto a Migliore, exarquero de Boca.

Además, "Pingüino" detalló qué hizo el capitán del Xeneize en su isla, desde que llegó hasta que se fue: "Llegó el sábado a las 18.00, estuvo hasta la noche y se fue a Buenos Aires. Después volvió al domingo a la mañana temprano, él vive en un country en Pilar. Estuvo pescando, pero no sabe pescar, él sabe jugar al fútbol. Jugamos al truco criollo, a mí no me gusta mucho. Se jugaba de frente a frente y los que estaban tomando algo y perdían tenían que hacer fondo blanco cuando perdían. Ellos trajeron todo para estar tranquilos".

Álvarez reconoció que es el personaje más relevante que recibió y, según su opinión, "es uno de los tipos más importantes del mundo" porque están (Diego) "Maradona, (Lionel) Messi" y, después "Tévez". "Uno lo toma como una persona más sino uno se presiona más. Estamos sin seguridad ni nada, estuvo durmiendo en el piso como cualquiera. He tenido gente importante pero no como él. Además, es el más conocido. Han venido otros y ahora quedó en venir Ramón 'Wanchope' Ábila", añadió.

Whats-App-Image-2020-10-17-at-11-45-50

Por último, señaló que de lo que menos se habló fue de "fútbol" porque los jugadores "están saturados" y, por eso, Tévez estuvo en San Pedro para "comer asado y descansar". Y sobre su isla, recalcó que "lentamente" están armando un "complejo turístico" que próximamente se observará con mayores avances. Lo importante para "Pingüino" es que a Tévez, le gustó y piensa volver.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Paritaria municipal: empleada aseguró que “el Estado estuvo ausente” y ellos “pusieron el pecho”

Vanesa Curra, que se desempeña en el Hospital, contó cómo fue estar en el campo de batalla desde que comenzó la pandemia y opinó sobre la discusión salarial en el marco de la negociación que los sindicatos llevan adelante con el Gobierno local.

Lisandro busca sus documentos

"El martes Lisando Samuel Lobos perdió la billetera con cédula de moto y auto. "Por favor, si alguien la encuentra que se comunique al...

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Roma

"Ella se llama Roma Mondragon, nacida el 1 de diciembre con 4,300 kg. Sus papis son Celeste Rodriguez y Claudio Mondragón"
Publicidad

Lo Más Leído

Vuelta de Obligado: El pescador Jorge López encontró otra cadena y objetos antiguos en la costa

Por la bajante extraordinaria del río Paraná, quien a principios de agosto halló eslabones de las cadenas que se usaron en la Batalla de 1845 observó y rescató otros en una zona próxima al morro. Además, junto a ellos había monedas, una bala de cañón y demás elementos que serán evaluados por los arqueólogos de la Universidad de Luján.

Comenzó la disposición de arena en la playa pública de Vuelta de Obligado

Tras obtener los permisos correspondientes desde la Dirección de Vías Navegables de la Nación, Obras Públicas coordinaba este miércoles la disposición de arena en la playa pública que será inaugurada oficialmente el 5 de diciembre en un acto que encabezará el intendente, Cecilio Salazar.

Diego Albacete, herido en el conflicto en el 2 de Abril, aguarda a ser derivado

Estaba previsto que sea trasladado este martes a la madrugada al Sanatorio San Juan Bautista de Merlo pero la cama se ocupó con otro paciente de Salto y sigue internado en el Hospital Emilio Ruffa. El sábado protagonizó un conflicto en el que fue herido por un policía y tiene una herida de arma de fuego en una sus manos por la que requiere asistencia en un centro especializado.

Septuagenaria denunció que le robaron más de 40 mil pesos de su cuenta bancaria

La víctima, de 76 años, aseguró que ella no hizo ningún movimiento en el Banco Nación y que le faltaron 43 mil pesos. El sábado recibió un llamado supuestamente de Red Link en el que le informaron que hubo "movimientos extraños".

De $1800 a $4250: “Controlen sus medidores de luz”

"Hola. Es una verguenza los de la Coopser. Me llegó una boleta de 4250 pesos cuando yo venia pagando 1800. Voy a controlar el...

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 29/11

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE – 19.04 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – miércoles 02 de diciembre de 2020

https://www.facebook.com/singalera/videos/1222476811485608/?cft=AZVy_noDf3HRLvkpjz36S-y1mhm0Cb0XPUwkBjA8NODAHhISa9K-DowcMl-QHbWJqduKZT4uG6Uzhe9JgyBNv_yS8O9UiG891sCL8LEXAyZL2eFLbB5VvbTSBBMflbNHXsyJd5SumxgxuiGeu-PDeGXRPYsNIJHmBKlsNQa_jMAPculAvciGQ0FtFFmu51J5ot8Zy395VOW8Rzp3AchxMPAt&tn=%2CO%2CP-R

Paritaria municipal: el Gobierno adelantó a los sindicatos que no habrá aumento en diciembre

Representantes del Municipio y de los trabajadores se reunieron este viernes. La semana que viene volverán a reunirse. El Gobierno propuso cerrar 2020 sin aumento y volver a debatir en enero.

Septuagenaria denunció que le robaron más de 40 mil pesos de su cuenta bancaria

La víctima, de 76 años, aseguró que ella no hizo ningún movimiento en el Banco Nación y que le faltaron 43 mil pesos. El sábado recibió un llamado supuestamente de Red Link en el que le informaron que hubo "movimientos extraños".

Vuelta de Obligado: El pescador Jorge López encontró otra cadena y objetos antiguos en la costa

Por la bajante extraordinaria del río Paraná, quien a principios de agosto halló eslabones de las cadenas que se usaron en la Batalla de 1845 observó y rescató otros en una zona próxima al morro. Además, junto a ellos había monedas, una bala de cañón y demás elementos que serán evaluados por los arqueólogos de la Universidad de Luján.

Test de anticuerpos de coronavirus: del 7 % en septiembre a casi el 20 % dos meses después

La Secretaría de Salud difundió los resultados de las campañas aleatorias desarrolladas en San Pedro, Santa Lucía y Gobernador Castro, y entre el personal esencial.