18.7 C
San Pedro
jueves, noviembre 26, 2020

Carlos Tévez visitó San Pedro y estuvo en una isla pescando

El ídolo de Boca Juniors aprovechó los días libres que le dio el club y visitó la ciudad el fin de semana a pesar de los controles que se llevaron adelante para evitar la llegada de turistas. Vecinos evidenciaron su estadía con fotos en la zona del puerto y una isla en donde, según pudo saber La Opinión, pasó la tarde del sábado con allegados. A nivel local, no está permitido el ingreso de turistas y sí la pesca como deporte individual aunque sin el ingreso de personas de otra ciudad.

Publicidad

 

Vecinos de San Pedro reportaron el fin de semana la presencia de turistas en la ciudad a pesar de que no está permitido por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus y, en ese contexto, la Municipalidad ajustó los controles sobre ruta 1001 para evitar el ingreso de personas no domiciliadas en el partido. Incluso, algunos debieron volverse pero otros lograron sortear ese escollo.

Publicidad

Quien sí pasó fue Carlos Tévez, ídolo de Boca Juniors que tenía previsto el sábado un amistoso con Tigre pero suspendió y el entrenador, Miguel Ángel Russo, tras la práctica matutina, le dio el domingo libre al plantel. Según pudo saber La Opinión, el delantero llegó el 10 de octubre en una camioneta particular con allegados y estuvo en una isla ubicada frente al puerto pescando. Incluso, sorprendidos por su estadía, personas se retrataron junto a él tanto en la zona mediterránea como insular e hicieron públicas las imágenes.

A nivel local, está permitida la pesca como deporte individual al aire libre pero sólo para vecinos domiciliados en San Pedro. Es decir, no pueden ingresar de otras ciudades para practicar la actividad, tal reglamentó el Gobierno local. Tampoco está avalado que entren turistas a pesar de que por ser fin de semana largo se divisaron muchos tanto en la ciudad como fuera del casco urbano lo que motivó el reclamo de vecinos quienes exigieron "más controles".

En el caso de Tévez, se contagió COVID-19 previo al reinicio de la Copa Libertadores y para poder ponerse la camiseta del Xeneize es hisopado previo a cada partido, tal establece el protocolo de la Conmebol. Es decir, por su actividad tiene un seguimiento casi diario de su estado de salud en el marco de la pandemia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 25/11

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE – 22.02 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

El registro de Vanina de la tormenta eléctrica del martes

La foto la tomó Vanina Pogonza el martes por la noche durante la tormenta que afectó la zona de San Pedro, con...
Publicidad

Lo Más Leído

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

San Pedro despide a Maradona: ¿Tenés algún recuerdo con él para compartir?

¿Lo viste en la cancha? ¿Pudiste hablar con él o tomarte una foto? ¿Qué significó para vos? Envianos tu recuerdo, anécdota o foto al 3329-479958.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Buscan una bolsa de Alcar con ropa

"Buen día, se acaba de perder una bolsa qué dice Alcar por la calle Mitre llegando a Saavedra. Contiene cuatro conjuntos ropa...

La Cooperadora del Hospital adquirió nuevos elementos

La entrega se realizó el jueves por la mañana en la dirección del nosocomio. Todos serán destinados a la atención y contención de la pandemia de Covid-19 y demás patologías en el Emilio Ruffa.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 21/11

SÁBADO 21DE NOVIEMBRE – 22.13 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1697 CASOS DE...

Alejandro agradece a la Policía

"Quiero agradecer a la policía de San Pedro, el sábado al rededor de las 18:30 me robaron la camioneta y gracias a...

Turismo en pandemia en Provincia: Dónde tramitar el Certificado de circulación y con cuánta anticipación

El “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19” con fines turísticos se tramita con no menos de 5 días de anticipo. Cada municipio deberá validar las solicitudes en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha del pedido. Además se establecen las pautas y condiciones que deben cumplir los municipios, el sector privado y la población en general. A los municipios piden no exigir testeos de personas sin síntomas.

Primera Nacional: Tomás Oneto no estará en el debut de All Boys en el Torneo Transición

El vicepresidente del club, Héctor Capurro, informó que se contagió coronavirus y que está aislado al igual que otros dos compañeros. El defensor santalucense no jugó el último amistoso y tampoco podrá hacerlo el sábado frente a Brown de Adrogué en el inicio del Torneo Transición a pesar de que iba a ser titular.