17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos Bonaerenses 2021: las selecciones de fútbol 5 que representarán a San Pedro en la Etapa Regional

Hay tres equipos femeninos U14, U16 y U18 dirigidos el primero por Jésica Molina y los dos restantes por Jésica Reynoso.

 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad informó a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires quiénes integran los equipos de fútbol 5 de San Pedro para la modalidad “selecciones provinciales” de los Juegos Bonaerenses 2021.

Publicidad

Hay tres elencos femeninos U14, U16 y U18 y uno femenino U18 dirigidos el primero por Jésica Molina y los dos restantes por Jésica Reynoso. Los planteles competirán en el regional el 13 de agosto en Arrecifes y los que logren el primer puesto avanzarán al interregional, instancia que se agregó para la presente edición antes de la Final en Mar del Plata.

Planteles

U14: Milagros González, Ana Luz Velázquez, Zahira Campos, Martina López, Morena Olivera, Daniela Britos, Thiara Corvalán, Emilia Farre, Fernanda Moreno y Milagros Castro. Suplentes: Zahiara Merlo y Aymara Rodríguez. Entrenadora: Jésica Molina.

U16: Aymar Castagnola, Giuliana Monzón, Sara Diamante, Ema Giroldi, Jazmín Salomón, Brenda y Florencia Molina; Morena Roldán, Catalina Almada y Agnara Giménez. Suplentes: Sara Molina y Narel Monzalvo. Entrenadora: Jésica Reynoso.

U18: Azul Farre, Cecia Diamante, Carolina Olivera, Melina Duffard, Micaela Carballo, Marianela Rossi, Marisol Castro, Manuela Epelde, Micaela Márquez y Milagros Cabral. Suplentes: Milena Muscia y Sasha Arce. Entrenadora: Jésica Reynoso.

En la modalidad selecciones municipales San Pedro presentará equipos en la Etapa Regional en básquet, futsal, fútbol 5, fútbol 11fútbol playa, handballhockeyrugbysoftbol vóley. En total serán 36 elencos femeninos y masculinos de diferentes categorías (U13, U14, U15, U16, U17 y U18).

Cada conjunto tiene su entrenador y el plazo para presentar la lista definitiva de los integrantes de los planteles fue el 16 de julio. Para ello, hubo disciplinas en la que los profesores organizaron prácticas para delinear la lista definitiva teniendo en cuenta de acuerdo al objetivo propuesto, sea competir para ganar o de forma recreativa.

En la región 8 San Pedro enfrentará a pares de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás, Pergamino, Colón, Rojas y Salto. El ganador de cada regional pasará a un interregional en el que los combinados locales chocarán contra los vencedores de las regiones 6 (San Antonio de Areco, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Suipacha, Chivilcoy, Mercedes, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján y General Rodríguez), 9 (Arenales, Leandro N. Alem, General Pinto, Lincoln, Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, Viamonte, Bragado, Alberti, Chacabuco y Junín) y 10 (General Villegas, Rivadavia, Ameghino, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Pellegrini, Tres Lomas y Saliquello).

La instancia Final del evento está programada para entre septiembre y noviembre en Mar del Plata. Sin embargo, no esta confirmado que todas las competencias se lleven a cabo allí por la pandemia de coronavirus. La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires estima que, de realizarse, serán unas 25 mil personas las que se reunirán en la ciudad balnearia para la definición.

El plan B para concluir las competencias es que las finales de las disciplinas se realicen en burbujas en diferentes distritos, pero el objetivo es que se definan todos los certámenes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias