10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos Bonaerenses 2021: las selecciones de hockey que representarán a San Pedro en la Etapa Regional

Hay tres equipos femeninos U14, U16 y U18 compuestos en su mayoría por jugadoras de Náutico y Mitre. Los entrenadores son Laura Amarilla, Jordana Bitonte y Mario Prado, respectivamente.

spot_img

 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad informó a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires quiénes integran los equipos de hockey de San Pedro para la modalidad “selecciones provinciales” de los Juegos Bonaerenses 2021.

Publicidad

Hay tres equipos femeninos U14, U16 y U18 compuestos en su mayoría por jugadoras de Náutico y Mitre, los únicos clubes de San Pedro con competencia oficial. Los entrenadores son Laura Amarilla, Jordana Bitonte y Mario Prado, respectivamente.

Los planteles competirán en el regional en diferentes jornadas: el 30 de agosto lo hará el U18 en Pergamino y el 3 de septiembre el U14 y U16 de local en San Pedro en la cancha de césped sintético del Celeste. En caso de lograr el primer puesto, avanzarán al interregional, instancia que se agregó para la presente edición antes de la Final en Mar del Plata.

Planteles

U14: Allegra Tomás, Valentina Vázquez, Guillermina Varela, Mía Prado, Magalí Pucurull, Emily Crispien, Lourdes López, Ana Francisca Liljesthröm, Josefina Solieri y Azul Zubiría. Entrenadora: Laura Amarilla.

El U14 de hockey que competirá en la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses.

U16: Renata Noseda, Catalina López Cabrera, Pilar Prieto, María Candelaria Tomás, Camila y Coral Díaz Ortíz; Jazmín Ramírez, Martina Codó, Agostina Gómez y Fiorella Figueroa. Suplentes: Amalia Barré y Valentina Gómez Alé. Entrenadora: Jordana Bitonte.

U18: Alba Correa, Pilar Ramis, Lourdes Trezzini, Pilar Zarzecki, Lucía Regueiro, Eugenia Spoti, Elena Delprino, Camila Pucurull, Selena Gelabert y Aylén Zárate. Suplentes: Julia Correa, Naiquén Guntín y Karen Lovello. Entrenador: Mario Prado.

El U18 de hockey que competirá en la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses.

En la modalidad selecciones municipales San Pedro presentará equipos en la Etapa Regional en básquet, futsal, fútbol 5, fútbol 11, fútbol playa, handball, hockey, rugbysoftbol y vóley. En total serán 36 elencos femeninos y masculinos de diferentes categorías (U13, U14, U15, U16, U17 y U18).

Cada conjunto tiene su entrenador y el plazo para presentar la lista definitiva de los integrantes de los planteles fue el 16 de julio. Para ello, hubo disciplinas en la que los profesores organizaron prácticas para delinear la lista definitiva teniendo en cuenta de acuerdo al objetivo propuesto, sea competir para ganar o de forma recreativa.

En la región 8 San Pedro enfrentará a pares de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás, Pergamino, Colón, Rojas y Salto. El ganador de cada regional pasará a un interregional en el que los combinados locales chocarán contra los vencedores de las regiones 6 (San Antonio de Areco, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Suipacha, Chivilcoy, Mercedes, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján y General Rodríguez), 9 (Arenales, Leandro N. Alem, General Pinto, Lincoln, Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, Viamonte, Bragado, Alberti, Chacabuco y Junín) y 10 (General Villegas, Rivadavia, Ameghino, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Pellegrini, Tres Lomas y Saliquello).

La instancia Final del evento está programada para entre septiembre y noviembre en Mar del Plata. Sin embargo, no esta confirmado que todas las competencias se lleven a cabo allí por la pandemia de coronavirus. La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires estima que, de realizarse, serán unas 25 mil personas las que se reunirán en la ciudad balnearia para la definición.

El plan B para concluir las competencias es que las finales de las disciplinas se realicen en burbujas en diferentes distritos, pero el objetivo es que se definan todos los certámenes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias