10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos Bonaerenses 2021: las selecciones de rugby 7 que representarán a San Pedro en la Etapa Regional

Hay dos equipos masculino U14 y U16 compuestos por jugadores de Tiro Federal. Competirán el 20 de septiembre como local por un lugar en el interregional.

spot_img

 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad informó a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires quiénes integran los equipos de rugby 7 de San Pedro para la modalidad “selecciones provinciales” de los Juegos Bonaerenses 2021.

Publicidad

Hay dos equipos masculino U14 y U16 compuestos por jugadores de Tiro Federal, el único club de San Pedro que se dedica a la actividad. Los entrenadores son Lucas Patles y Juan Carlos Novo, respectivamente.

Los planteles competirán en el regional el 20 de septiembre como local en San Pedro y en caso de lograr el primer puesto, avanzarán al interregional, instancia que se agregó para la presente edición antes de la Final en Mar del Plata.

Planteles

U14: Marco Patles, Juan Minisale, Aron Godoy, Valentín Wels, Giovani Giménez, Ciro Gugger, Benjamín Montalvo, Francisco Salazar, Flavio Flores, Franco Mirada, Pedro Rodríguez y Jonathan Arias. Suplente: Genaro Orozco. Entrenador: Lucas Patles.

U16: Albar Novo, Valentín Olivera, Joaquín Vellón, Santiago Masanés, Thiago López, Pedro Sciarra, Nazareno Taurizano, Elier Dennon, Santiago Sánchez, Francisco Cosentino, Matías Sastre y Valentino Barrionuevo. Suplentes: Felipe Bolla, Bruno Rodríguez y Alejo Velo. Entrenador: Juan Carlos Novo.

En la modalidad selecciones municipales San Pedro presentará equipos en la Etapa Regional en básquet, futsal, fútbol 5, fútbol 11, fútbol playa, handball, hockey, rugby, softbol y vóley. En total serán 36 elencos femeninos y masculinos de diferentes categorías (U13, U14, U15, U16, U17 y U18).

Cada conjunto tiene su entrenador y el plazo para presentar la lista definitiva de los integrantes de los planteles fue el 16 de julio. Para ello, hubo disciplinas en la que los profesores organizaron prácticas para delinear la lista definitiva teniendo en cuenta de acuerdo al objetivo propuesto, sea competir para ganar o de forma recreativa.

En la región 8 San Pedro enfrentará a pares de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás, Pergamino, Colón, Rojas y Salto. El ganador de cada regional pasará a un interregional en el que los combinados locales chocarán contra los vencedores de las regiones 6 (San Antonio de Areco, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Suipacha, Chivilcoy, Mercedes, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján y General Rodríguez), 9 (Arenales, Leandro N. Alem, General Pinto, Lincoln, Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, Viamonte, Bragado, Alberti, Chacabuco y Junín) y 10 (General Villegas, Rivadavia, Ameghino, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Pellegrini, Tres Lomas y Saliquello).

La instancia Final del evento está programada para entre septiembre y noviembre en Mar del Plata. Sin embargo, no esta confirmado que todas las competencias se lleven a cabo allí por la pandemia de coronavirus. La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires estima que, de realizarse, serán unas 25 mil personas las que se reunirán en la ciudad balnearia para la definición.

El plan B para concluir las competencias es que las finales de las disciplinas se realicen en burbujas en diferentes distritos, pero el objetivo es que se definan todos los certámenes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias