12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Juegos Bonaerenses 2021: las selecciones de softbol que representarán a San Pedro en la Etapa Regional

Hay dos de mujeres y otros tanto de varones compuestos por, en su mayoría, chicos que practican la disciplina en el programa Animate, Vos Vales.

Publicidad

 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad informó a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires quiénes integran los equipos de softbol de San Pedro para la modalidad “selecciones provinciales” de los Juegos Bonaerenses 2021.

Publicidad

Hay dos equipos femeninos U14 y U17 y otros tantos masculinos de las mismas divisiones en su mayoría conformados por jugadores que practican la disciplina en el programa Animate, Vos Vales, con el entrenador Andrés Maneiro.

Los planteles competirán en el regional el 19 de agosto en Ramallo y en caso de lograr el primer puesto, avanzarán al interregional, instancia que se agregó para la presente edición antes de la Final en Mar del Plata.

Femenino

U14: Juana Reynoso, Martina Tardio, Victoria Victorero, Minna Carnelli, Lourdes Aguilera, Delfina Cariaga, Emilia Farré, Aluminé Cardozo, Milagros González, Mía Martín, Italina Cuello, Abril Rossi y Ruth Corvalán. Entrenador: Andrés Maneiro.

U17: Mía Noel Ruiz, Victoria Palomeque, Catalina Dimatteo, Fiorella Villarruel, Ángeles Aballay, Albertina Ruiz Moreno, Rosario Gorosito, Sol Chiarella, Valentina Franco, Belinda Varela, Ema Giroldi y Marianella Rodríguez. Entrenador: Andrés Maneiro.

Los equipos femenino U14 y U17 de softbol que competirán en los Juegos Bonaerenses 2021.

Masculino

U14: Santino Alcón, Bruno Machado, Tomás Pucurull, Nazareno Carballo Aguado, Pedro Menon, Benjamín Madrid, Benjamín Ramírez, Juan Manuel Guevara, Julián Muñóz, Antonio Álvarez, Josemir Arévalo, Nicolás Sánchez y Mario Noble. Suplentes: Francisco Marotte y Benjamín Torrens. Entrenador: Andrés Maneiro.

El equipo masculino U14 de softbol para los Juegos Bonaerense 2021.

U17: Iván García Alfonso, Genaro Mascaró, Juan Andrés Camacho, David Sánchez, Alejo Velo, Mateo Guerrero, Julián Monteggia, Uriel Marotte, Natanael Medina, Valentín Torres, Thomas Oliveto, Matías Mársico y Ciro Olivieri. Suplentes: Brian Canabal y Bautista Romero. Entrenador: Andrés Maneiro.

El equipo masculino U17 de softbol para los Juegos Bonaerense 2021.

En la modalidad selecciones municipales San Pedro presentará equipos en la Etapa Regional en básquet, futsal, fútbol 5, fútbol 11, fútbol playa, handball, hockey, rugby, softball y vóley. En total serán 36 elencos femeninos y masculinos de diferentes categorías (U13, U14, U15, U16, U17 y U18).

Cada conjunto tiene su entrenador y el plazo para presentar la lista definitiva de los integrantes de los planteles fue el 16 de julio. Para ello, hubo disciplinas en la que los profesores organizaron prácticas para delinear la lista definitiva teniendo en cuenta de acuerdo al objetivo propuesto, sea competir para ganar o de forma recreativa.

En la región 8 San Pedro enfrentará a pares de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás, Pergamino, Colón, Rojas y Salto. El ganador de cada regional pasará a un interregional en el que los combinados locales chocarán contra los vencedores de las regiones 6 (San Antonio de Areco, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Suipacha, Chivilcoy, Mercedes, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján y General Rodríguez), 9 (Arenales, Leandro N. Alem, General Pinto, Lincoln, Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, Viamonte, Bragado, Alberti, Chacabuco y Junín) y 10 (General Villegas, Rivadavia, Ameghino, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Pellegrini, Tres Lomas y Saliquello).

La instancia Final del evento está programada para entre septiembre y noviembre en Mar del Plata. Sin embargo, no esta confirmado que todas las competencias se lleven a cabo allí por la pandemia de coronavirus. La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires estima que, de realizarse, serán unas 25 mil personas las que se reunirán en la ciudad balnearia para la definición.

El plan B para concluir las competencias es que las finales de las disciplinas se realicen en burbujas en diferentes distritos, pero el objetivo es que se definan todos los certámenes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias