38.3 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

#Anuario2020 Octubre: escándalo en el cementerio

La bóveda de Clodomiro Gómez estaba en venta y un sábado en Sin Galera su bisnieto Eduardo reveló que para reducir los cuerpos le cobraban alrededor de 70 mil pesos. Sin embargo, si iba por caminos ilegales le salía más barato.

Publicidad

 

Octubre fue un mes récord para el coronavirus pero lo que desató un escándalo fue el cementerio donde estaba a la venta la bóveda de Clodomiro Gómez como informaba un cartel escrito a mano puesto en la puerta.

Publicidad

Un sábado, en Sin Galera, su bisnieto Eduardo reveló que para reducir los cuerpos le cobraban alrededor de 70 mil pesos si iba por los caminos oficiales pero que le ofrecieron otro, alternativo e ilegal: pagarles a los empleados sin pasar por las vías formales. El caso reveló la existencia de un “kiosquito” en la necrópolis, situación que obligó a una denuncia penal y a un sumario administrativo en la Municipalidad.

Además, Vanesa Sierra fue la primera trans empleada municipal por el cupo laboral; Carlos Tévez pesó en Isla Bonita y dictaron prisión perpetua para responsables de crímenes de lesa humanidad cometidos en la región.

https://www.scribd.com/document/489863462/Anuario2020-Octubre-escandalo-en-el-cementerio
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias