20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Acondicionan el predio cedido al fútbol femenino de la Liga Sampedrina

Se demolió una pared de la estructura edificada y se nivela la cancha en el terreno ubicado en Bozzano y Ansaloni. Las tareas las lleva adelante la Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos.

spot_img

 

La Dirección de Servicios Públicos acondiciona desde esta semana el predio de Bozzano y Ansaloni que la Municipalidad cedió al Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) para que desarrolle sus actividades.

Publicidad

“Estamos dando una rastreada a la cancha para emparejarla, que crezca el pasto porque ya tenía arena y que empiecen a jugar”, explicó a La Opinión el jefe del Corralón, Gustavo Franco, quien aclaró que restan poner los arcos.

También se trabaja en la estructura edificada, indicó el funcionario: “Estamos sacando las paredes que estaban en peligro y haciendo limpieza, acomodando la tierra que había afuera”.

La secretaria del Departamento de Fútbol Femenino, Belén Giménez, dijo que se construirán baños “contra el alambrado” que da a calle Las Provincias “del lado del portón” y que los vestuarios se harán al lado de la cantina. “La pared que se sacó nos libera lugar para que se vea todo y se resguarde más”, detalló.

El predio en el que en octubre de 2019 Banfield presentó su cancha de fútbol infantil está muy deteriorado. El campo de juego de la cancha de fútbol está desparejo y sin pasto acorde para entrenar y jugar partidos en tanto que su alambrado perimetral, instalado nuevo por el Taladro, fue dañado y cortado en algunos sectores.

Con su proyecto de desarrollar fútbol infantil trunco, la institución aceptó que la Municipalidad se lo ceda al fútbol femenino de la LDS con el que firmó un convenio. A su vez, hay un acuerdo para que también pueda utilizarlo en caso de requerirlo y convivir con el fútbol femenino.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias