• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Unos 50 adultos participan de la Escuela de Verano de la Dirección de Deportes

    Las actividades se realizan en Pescadores y el Complejo Turístico Municipal.

    11 de enero de 2022 - 08:22
    Unos 50 adultos participan de la Escuela de Verano de la Dirección de Deportes

    Alrededor de 50 adultos, sobre 60 anotados, participan este año de la Escuela Municipal de Verano de la Dirección de Deportes cuyas actividades se llevan a cabo tres días a la semana en Pescadores y el Complejo Turístico Municipal.

    El programa, para el que la inscripción ya cerró, comenzó el 3 de enero y se extenderá hasta el 27 del mismo mes. Cada lunes, martes y jueves de 9.00 a 12.00 las personas se reúnen en las instalaciones del club en la costanera y llevan adelante diversas disciplinas. Posteriormente, se dirigen al ex-Tiro Federal donde continúan con actividades en la pileta.

    La Colonia de Verano para adultos, que depende del área que conduce Mariano Arnal, la coordina Leonardo Bargues y cuenta con los profesores Federico Millet, Daiana Videla y Valentín Bravo

    View this post on Instagram

    A post shared by La Opinión Deportes (@laopiniondeportes)

    La Escuela de Verano para adultos es una continuidad del programa Animate Vos Vales cuya edición 2021 acabó en diciembre con el cierre en el Estadio Municipal para las actividades que aglomeraron a niños y adolescentes.

    Del proyecto participaron el año pasado más de mil sampedrinos de todas las edades quienes hicieron actividad física en los barrios de San Pedro Las Canaletas, San Francisco, 291 Viviendas, Bajo Tala, La Tosquera, Los Aromos, Villa Depietri, Benefactoras y Villa Igoillo más las localidades Santa Lucía, Pueblo Doyle, Gobernador Castro, Río Tala y Vuelta de Obligado.

    Educación física infantil (EFI) y para adultos (EFA); fútbol, básquet, hockey, arco y flecha, funcional, pelota a paleta, softbol, atletismo, karate, handball, gimnasia y canotaje fueron las diversas disciplinas que se ofrecieron gratuitamente a la comunidad en las distintas sedes y aprovecharon niños, adolescentes, adultos y personas con discapacidad.

    El cierre de Animate Vos Vales fue el sábado en el Estadio Municipal. Foto: Prensa Dirección de Deportes.

    Cuando la pandemia de coronavirus lo permitió, se hicieron encuentros entre sedes en las que se brindaba el mismo deporte para que chicos y chicas de diferentes barrios y localidades interactúen entre ellos.

    Animate Vos Vales, cuyo objetivo es llevar el deporte a barrios y localidades, continuará en 2022 “con algunas modificaciones”, dijo semanas atrás Arnal a La Opinión. El objetivo, agregó, es “sumar actividades en las localidades” porque en 2021 tuvieron “muy buena respuesta”.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo