12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Animate, Vos Vales 2021: alrededor de 40 chicos y adultos hacen karate en tres sedes

Las clases las brinda el entrenador Juan Cruz Alasio en el barrio San Francisco, Bajo Tala y La Tosquera.

Publicidad

 

El programa Animate, Vos Vales cursa su tercera semana con 18 disciplinas deportivas abiertas y gratuitas en todos los barrios y localidades de San Pedro. Una de ellas es karate la cual tiene clases en tres puntos de la ciudad a cargo del entrenador Juan Cruz Alasio.

Publicidad

En el barrio San Francisco, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), hay unos diez inscriptos, misma cantidad que en Bajo Tala. En La Tosquera, en tanto, concurren alrededor de 20 sampedrinos.

En total, la actividad reúne unos 40 chicos y adultos y el número karatecas se incrementó desde que se incluyó la disciplina en Animate, Vos Vales.

“Yo vengo trabajando en el CIC hace 4 años y también en el Bajo Tala es el segundo año. La experiencia es mágica la gente te recibe con mucho afecto y cariño”, contó Alasio a La Opinión. Además, aseguró: “El Director de Deportes (N. de R.: Mariano Arnal) es un persona que se preocupa y está muy presente en todos lado y eso es bárbaro”.

En el CIC los entrenamientos de karate son jueves y viernes de 13.00 a 14.00; en Bajo Tala los sábados de 13.00 a 15.00; y en La Tosquera lunes y miércoles de 13.00 a 14.00. La participación es abierta al público y gratuita.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias