12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Preparación 2021: en la tabla de goleadores, Pablo Benítez y Elías Russo alcanzaron a Franco Boaglio

 

El Torneo Preparación 2021 de la Liga Sampedrina (LDS) para primera división tiene tres goleadores porque Pablo Benítez (Agricultores) y Elías Russo (Banfield) alcanzaron a Franco Boaglio quien no jugó en Paraná porque Pablo Guereta lo cuidó para los cuartos de final del Torneo de Clubes 2020 en el que, en la ida, su equipo ganó 1 a 0.

Publicidad

El delantero castrense hizo tres tantos en la goleada 6 a 0 del conjunto dirigido por Juan Carlos “Toto” Cabrera a Independencia el sábado en el Estadio Municipal. Con ellos más los tres que acumulaba en el certamen llegó a la cima de la tabla.

El volante ofensivo del Taladro festejó los tres goles con los que su elenco doblegó 3 a 1 a La Roca el domingo en el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza, pero no le alcanzó para clasificar a semifinales por lo que no podrá seguir sumando para su cuenta personal como sí Elías Caballero (Mitre) y Álan Trezzini (América) que son escoltas con cinco cada uno.

Boaglio hizo sus conquistas en las primera cuatro fechas del Preparación. En la jornada inaugural el ex-Social Ramallo y Tablense formado en el fútbol infantil de San Roque y Los Andes festejó una vez en la parda con General San Martín 2 a 2. En la siguiente, hizo los dos goles del triunfo 2 a 1 ante La Esperanza y en la cuarta jornada le marcó tres a Agricultores.

De los ocho tantos albirrojos en el campeonato, sólo dos no los hizo él: Juan Cruz Corradini le anotó a San Martín y el capitán Facundo Arrieta a Independencia en la alegría 1 a 0 de la tercera fecha. En ese cotejo el máximo artillero fue reemplazado porque sufrió una lesión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias