31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo de Clubes 2020: Paraná pegó de entrada en Campana y se llevó la ida de cuartos de final

Con un gol de Juan Cruz Corradini a los 50 segundos superó este domingo a Las Campanas 1 a 0 y definirá la serie en San Pedro. El encuentro se disputó en el estadio de Puerto Nuevo donde un rato antes Fundición perdió con Defensores La Esperanza 3 a 1.

 

En la reanudación del Torneo de Clubes 2020 tras 18 meses de parate por la pandemia de coronavirus Paraná derrotó 1 a 0 a Atlético Las Campanas de Campana como visitante en el juego de ida de cuartos de final y dio un paso hacia las semifinales porque definirá la serie como local en el complejo Jorge Suárez.

Publicidad

El tanto del Albirrojo en el estadio de Puerto Nuevo lo marcó Juan Cruz Corradini a los 50 segundos y fue la única diferencia en un intenso cotejo donde el visitante no pasó demasiado sobresaltos y, en la única opción clara que tuvo su rival, Emiliano Piri respondió con creces.

El conjunto de Pablo Guereta formó con Piri, Sergio Torrens, César Machena, Facundo Arrieta, Jonathan Ramón, Valentín Escobar, Gastón García, Valentín Ramos, Corradini, Francisco Espíndola y Franco Boaglio.

Antes, en la misma cancha Fundición, que no tiene en su plantel a ninguno de los sampedrinos que fueron determinantes para llegar a cuartos de final, perdió 3 a 1 con Defensores La Esperanza. Su único tanto lo marcó Gonzalo Martín.

Banfield, por su parte, jugará la ida ante Sports de Salto el sábado 25 de septiembre en el Estadio Municipal y la vuelta el 29 del mismo mes como visitante.

El único club clasificado a semifinales del certamen organizado por Federación Norte es Barracas de Colón porque 9 de Julio de Chacabuco se bajó del campeonato.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias