7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Preparación 2021: Agricultores y Paraná, los semifinalistas de la zona A

El club de Gobernador Castro goleó este sábado 6 a 0 Independencia y logró el primer puesto porque el Albirrojo igualó con Defensores Unidos, que quedó eliminado. El domingo se define el grupo B.

 

Agricultores y Paraná clasificaron a semifinales del Torneo Preparación 2021 desde la zona A gracias a la victoria sobre Independencia y empate ante Defensores Unidos, respectivamente, que obtuvieron este sábado en la última fecha de la primera fase en el Estadio Municipal.

Publicidad

El conjunto de Gobernador Castro goleó 6 a 0 a la I (debutó Alberto Aguilar como entrenador) con tantos de Renzo Servín y Lautaro Figueroa en el primer tiempo en el que su rival sufrió, sobre el final, la expulsión del arquero Matías Aranda por último recurso. En el complemento Pablo Benítez por triplicado, uno de ellos de penal, y Álan Figueroa también desde los doce pasos decretaron la victoria apabullante y pase a la siguiente instancia para su equipo.

El árbitro fue Juan Casco quien en el cierre del cotejo le mostró la tarjeta roja a Benjamín Torrillo por tocar el balón con la mano dentro del área, jugada que derivó en el penal convertido por Álan Figueroa.

El Albirrojo no pudo quebrar al Rojiverde, pero con el empate 0 a 0 le alcanzó para pasar a semifinales como escolta de Agricultores. El conjunto de Pablo Guereta, que el domingo visitará a Atlético Las Campanas en la ida de cuartos de final del Torneo de Clubes 2020 y guardó algunos jugadores, terminó invicto con tres triunfos y dos pardas.

La primera fase culminará el domingo con otro cotejo del grupo A entre La Esperanza y General San Martín que jugarán para completar el fixture porque ninguno tiene posibilidades de clasificar a semifinales.

En el B se definirán los dos equipos que seguirán peleando por el título. Mitre, que chocará con Las Palmeras, tiene un pie adentro. Sólo queda eliminado si cae por una amplia diferencia de goles y Banfield vence a La Roca de igual forma. A América, escolta del Rojo, le alcanza con empatar frente a San Roque.

Teniendo en cuenta que ante igualdad en puntos lo primero que se tiene en cuenta es el resultado en el partido entre sí, en la aglomeración B el conjunto de Agustín Díaz cuenta con ese beneficio sobre el Sabalero, pero no con el Taladro con el que empató 2 a 2. América está por encima de Banfield en ese apartado.

Domingo

Zona A

12.30: La Esperanza-General San Martín (en La Esperanza)

Zona B

12.30: Mitre-Las Palmeras (en el Estadio Municipal)

16.30: Banfield-La Roca (en La Esperanza)

16.30: San Roque-América (en el Estadio Municipal)

Zona B.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias