17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Preparación 2021: América y Mitre pasaron a semifinales por la zona B, donde Banfield ganó pero no le alcanzó

El Sabalero lideró la zona gracias a que goleó a San Roque 7 a 2 y el Rojo igualó con Las Palmeras 3 a 3. Banfield superó 3 a 1 a La Roca pero no le alcanzó.

 

América y Mitre clasificaron a semifinales del Torneo Preparación 2021 de la Liga Sampedrina (LDS) desde la zona B porque este domingo el Sabalero goleó a San Roque 7 a 2 y el Rojo igualó con Las Palmeras 3 a 3. Banfield hizo lo propio 3 a 1 ante La Roca, pero no le alcanzó y quedó eliminado.

Publicidad

En el Estadio Municipal el conjunto de Gerardo Espíndola hizo la diferencia en el primer tiempo con un parcial de 4 a 0 con tres tantos de Álan Trezzini y uno de Enzo Ojeda. En ese período Marcos Moyano atajó un penal sancionado por Santiago Banegas. En el complemento aumentaron la cuenta Ramiro Machado, Enzo Monsalvo y Leandro Figueroa mientras que Lozano y Luna descontaron para el Santo que llegó a la última jornada de la primera fase sin posibilidades de ser campeón. En el preliminar América ganó 2 a 1.

Antes, el plantel de Agustín Díaz no pudo ganarle a Las Palmeras y terminó segundo en la clasificación. Sus conquistas fueron de Bautista Mallo, Elías Caballero y Federico Barreto mientras que Emanuel Mohr, Gabriel Rodríguez y Leonel López hicieron las del club de Río Tala que terminó el certamen sin alegrías. En U21 fue triunfo rojo 2 a 0.

Zona B.

El Taladro tenía que ganar y lo hizo ante La Roca en el Polideportivo Pablo Noat con goles de Elías Russo. Sin embargo, el triunfo de América lo dejó sin opciones de pasar de fase y culminó su participación, aunque ya piensa en el Torneo de Clubes 2020 porque el próximo sábado recibirá a Sports de Salto en el juego de ida de cuartos de final. El club de Pueblo Doyle igualó transitoriamente por Alexis Bachés, que después fue expulsado por Horacio Arias. En reserva Banfield goleó 6 a 0.

En la zona A La Esperanza le ganó 1 a 0 como local en el Polideportivo Pablo Noat a General San Martín con gol del debutante Huesa y cerró el primer campeonato bajo las órdenes de Gabriel Guereta con su primera una sonrisa. En U21 el Verde se impuso 2 a 1.

Zona A.

El grupo A se definió el sábado con la goleada de Agricultores 6 a 0 sobre Independencia, que tuvo el debut de Alberto Aguilar en el banco de suplentes. Renzo Servín y Lautaro Figueroa marcaron en el primer tiempo mientras que Pablo Benítez por triplicado y Álan Figueroa lo hicieron en el complemento para el elenco de Gobernador Castro que lideró la tabla de posiciones con cuatro victorias. El árbitro Juan Casco expulsó al arquero Matías Aranda y el defensor Benjamín Torrillo del perdedor. En el preliminar el club de San Pedro ganó 2 a 0.

Después, Paraná no pudo quebrar a Defensores Unidos, pero con el empate 0 a 0 le alcanzó para pasar a semifinales como escolta de Agricultores. El conjunto de Pablo Guereta, que guardó varios jugadores porque este domingo enfrentó a Atlético Las Campanas en la ida de cuartos de final del Torneo de Clubes 2020, terminó invicto con tres triunfos y dos pardas. En reserva el Albirrojo ganó 2 a 1.

Semifinales

Agricultores-Mitre

América-Paraná

U21

Independencia-Mitre

América-Paraná

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias