4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Terminó la Copa de la Liga Profesional para Sebastián Ramírez, que jugó en la derrota de Huracán contra Independiente

Publicidad

 

Concluyó este domingo para Sebastián Ramírez y Huracán la Copa de la Liga Profesional que, tras la primera fase, tiene definido los cruces de cuartos de final con Boca-River como duelo estelar.

Publicidad

En la 13ª y última jornada de la zona 2, el Globo perdió como local en el estadio Tomás Adolfo Ducó frente a Independiente 3 a 1. El Rojo empezó ganando con el tanto del colombiano José Moya en contra y el anfitrión lo igualó por intermedio de Franco Cristaldo.

En el complemento, el visitante se adelantó gracias a Silvio Romero y sobre el final, ya con Ramírez en la cancha porque ingresó a los 80 minutos por Cristaldo, lo liquidó con el festejo de Domingo Blanco y clasificó a la siguiente instancia donde chocará con Estudiantes de La Plata.

Cuartos de final (a partido único)

Colón de Santa Fe-Talleres de Córdoba (en el Brigadier Estanislao López)

Estudiantes de La Plata-Independiente (en el José Luis Hirsich)

Vélez-Racing (en el José Amalfitani)

Boca-River (en La Bombonera)

Ramírez tuvo poca participación en el torneo donde Huracán tuvo un flojo andar y a mitad de camino se fue Israel Damonte de la dirección técnica y llegó Frank Kudelka. Con el nuevo entrenador, el joven formado en El Porvenir disputó su único cotejo como titular (empate 1 a 1 frente a Gimnasia de La Plata).

Aun con un Globo irregular, a Sebastián Ramírez, que cada vez que le tocó estar en la cancha rindió mejor que muchos de sus compañeros, le dieron pocas oportunidades. En uno de los duelos que ingresó, frente a Sarmiento de Junín, anotó su único tanto en la victoria 3 a 0.

El conjunto de Parque Patricios terminó noveno en su grupo con 13 puntos gracias a dos triunfos, siete pardas y cuatro derrotas. Aunque tuvo chances de clasificar a cuartos de final hasta la penúltima jornada, desde el juego lejos estuvo de las posiciones de privilegios y se despidió en la primera ronda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias