10.5 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Liga Profesional: el gol de Sebastián Ramírez para el triunfo de Huracán

El sampedrino entró a los 80 minutos y un ratito después sentenció el 3 a 0 sobre Sarmiento de Junín por la novena fecha del campeonato, que se completó el lunes. Fue su segundo festejo en el profesionalismo.

Publicidad

 

Huracán logró el lunes por la noche su segunda victoria en la zona B de la Copa de la Liga Profesional frente a Sarmiento de Junín 3 a 0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y Sebastián Ramírez marcó uno de los goles.

Publicidad

El sampedrino ingresó a los 80 minutos por el paraguayo Cristian Núñez y se ubicó como volante ofensivo por derecha. Sobre el final, recibió un pase de un compañero adentro del área, ubicado sobre su sector, remató, la pelota se desvió en un defensor y entró al arco defendido por Manuel Vicentini.

Antes, Juan Garro por duplicado le dio la ventaja al Globo que llegó a 12 puntos y quedó séptimo pero a una unidad de la clasificación a cuartos de final (cuarto está Boca Juniors con 13).

Para el sampedrino fue su segundo tanto en el profesionalismo, también con la camiseta del club de Parque Patricios. Anteriormente, en 2020, le había anotado a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes.

En la próxima jornada Huracán visitará al líder, Vélez Sarsfield, en busca de una nueva victoria que lo invite a soñar con seguir en la lucha por el título.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias