26.4 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa de la Liga Profesional: Ramírez no jugó en la despedida de Damonte de Huracán, que ganó por primera vez

El Globo derrotó este sábado por la tarde a Patronato de Paraná como visitante 1 a 0 y sumó su primer triunfo justo cuando el director técnico dirigió su último duelo. El sampedrino estuvo en el banco de suplentes pero no entró.

 

Sebastián Ramírez no jugó en el último partido de Israel Damonte como entrenador de Huracán porque no ingresó este sábado por la tarde en el triunfo 1 a 0 ante Patronato en Paraná en el juego correspondiente a la sexta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Publicidad

El único gol del encuentro lo anotó Pablo Oro a los 74 minutos. Si bien el director técnico saliente hizo los cinco cambios, en ninguno de ellos hizo ingresar al volante de San Pedro que se quedó en el banco de suplentes y observó desde allí la primera victoria de su equipo en el torneo.

Damonte fue el que a principios de 2020 hizo debutar a Ramírez en primera división, primero en un amistoso y luego en el duelo oficial de la 18ª fecha de la Superliga 2019/2020 frente a Gimnasia de La Plata en el Tomás Adolfo Ducó.

En total, el mediocampista disputó trece encuentros (581 minutos) en los que anotó un gol (frente a Talleres en Córdoba) y dio una asistencia. Además, fue cuatro veces amonestado y no recibió ninguna tarjeta roja. El entrenador lo utilizó como volante por las bandas y hasta por el centro en algunos cotejos previo a la pandemia de coronavirus.

Tras la salida de Damonte, el que más posibilidades tiene de tomar el mando es Frank Kudelka, con pasado reciente en Newell’s. El conjunto de Parque Patricios todavía debe completar el cotejo frente a Atlético Tucumán que se suspendió su momento por una intensa lluvia mientras que en la próxima jornada recibirá a Gimnasia de La Plata (lunes 29 de marzo). En la tabla de posiciones, quedó octavo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias