15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Copa de la Liga Profesional: Sebastián Ramírez fue titular en el inicio de la era Kudelka en Huracán

El sampedrino se desempeñó 70 minutos como volante por derecha hasta que fue reemplazado en el segundo tiempo del empate 1 a 1 este lunes por la noche en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Publicidad

 

Sebastián Ramírez fue titular este lunes en el primer partido de Frank Darío Kudelka como entrenador de Huracán que empató 1 a 1 como local frente a Gimnasia de La Plata.

Publicidad

El cotejo correspondió a la séptima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional y se disputó en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Capital Federal donde el Globo empezó ganando por el tanto de Lucas Merolla en el cierre del primer tiempo.

Sin embargo, en el complemento el Lobo lo igualó gracias a Brian Aleman, un rato antes de que el sampedrino fuese reemplazado a los 70 minutos por el paraguayo Cristian Núñez.

El joven formado en El Porvenir se desempeñó como volante por derecha en un esquema 1-4-2-3-1 y fue amonestado por una falta sobre Marcelo Weigandt. TyC Sports lo calificó con un 5 y destacó su participación en el primer tiempo más el remate al arco que el arquero Rodrigo Rey evito que sea el tanto del triunfo para el anfitrión.

El elenco de Parque Patricios está noveno en el grupo con ocho puntos producto de una victoria, cinco pardas y una derrota aunque cerca de los primeros cuatro clubes que están clasificando a cuartos de final.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias