10.6 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: Roberto “Pelado” Ricardo fue informado como víctima de la pandemia

El reconocido periodista automovilístico es uno de los cuatro fallecimientos de pacientes con COVID-19 reportados por la Municipalidad este lunes. Su nombre se suma a los de Mónica Ramallo, de 59 años, y Carlos Manuel Martínez, de 61.

Publicidad

 

Este lunes, el Gobierno municipal informó el fallecimiento de cuatro personas contagiadas con coronavirus COVID-19, decesos ocurridos en las últimas horas. Uno de ellos es el de Mónica Ramallo, de 59 años, que La Opinión confirmó con su familia el domingo. Otro es el de Carlos Martínez, de 62 años. Un tercero es Roberto Ricardo.

Publicidad

Así, el reconocido periodista automovilístico, cuyo deceso este domingo generó conmoción y provocó una gran cantidad de mensajes, comentarios y recuerdos de anécdotas de su dilatada trayectoria, fue incluido por la Secretaría de Salud que conduce Daniel Creus entre los pacientes que fallecieron mientras transitaban la enfermedad.

“Guerrero de mil batallas, ni el covid ni el cáncer pudo con vos: apagaste tu corazón cuando así lo sentiste”, dijo su hijo José en un sentido mensaje que le dedicó en redes sociales. Ayer, cuando su padre falleció, había pedido a La Opinión que se lo recordara “como merecía”.

Roberto “Pelado” Ricardo fue un verdadero ícono del periodismo automovilístico regional. Miembro del Círculo de Periodistas Deportivos local, era una referencia para todos los periodistas sampedrinos dedicados a las coberturas de ese tipo de competencias.

En la radio y en la televisión, en FM y en AM, en medios locales o nacionales, sus relatos y comentarios hicieron escuela y lo convirtieron en un verdadero faro del periodismo deportivo especializado en automovilismo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias