12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: el recuerdo para Carlos Martínez, uno de los últimos fallecidos informados

Tenía 61 años y estaba internado en Carmen de Areco. Hijo de Tino Martínez, que tenía el bar en la zona de islas del arroyo Los Lobos, padecía una afección hepática hace dos años. Su familia confirmó que falleció contagiado con COVID-19.

Publicidad

 

Este lunes, el Gobierno municipal informó el fallecimiento de cuatro personas contagiadas con coronavirus COVID-19, decesos ocurridos en las últimas horas. Uno de ellos es el de Mónica Ramallo, de 59 años, que La Opinión confirmó con su familia el domingo. Otro es el de Carlos Martínez, de 61 años.

Publicidad

Miembro de una familia vinculada a la vida en la zona de islas, Carlos Manuel Martínez falleció internado en Carmen de Areco, donde había sido trasladado la semana pasada tras agravarse su cuadro.

“Él venía padeciendo una enfermedad desde hace dos años”, contó su hermana Estela a La Opinión. Cuando lo trasladaron a Carmen de Areco, con asistencia mecánica respiratoria, “tenía muy comprometidos los pulmones”.

Al Hospital General Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Carmen de Areco había sido derivad por falta de camas en terapia intensiva con respirador en San Pedro.

Aunque luchaba contra una afección hepática desde hace tiempo, Carlos Martínez, a quien en sus allegados llamaban “Carao”, su certificado de defunción indica coronavirus COVID-19 entre los motivos de su deceso.

Carao era hijo del recordado Tino Martínez, quien regenteaba el bar y almacén de ramos generales en la isla ubicada en la zona del arroyo Los Lobos.

Carlos Martínez era padre de cinco hijos. Supo desempeñarse como personal de limpieza en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y había sido beneficiado con una pensión no contributiva por invalidez a raíz de su problema de salud. 

En los últimos días, familiares y allegados habían pedido cadena de oración en su nombre, desde que lo trasladaron a Carmen de Areco. Su muerte se produjo el domingo por la noche.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias