12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Mónica Ramallo, de 59 años, a dos semanas de la muerte de su madre y su tío

Mónica Ramallo tenía 59 años y permanecía internada diagnosticada con Covid-19 fuera de la ciudad. Es hija de Esther Ortega, una mujer de 81 años fallecida con coronavirus el 28 de mayo, y sobrina de Juan Carlos Ortega, que falleció un día antes con la misma enfermedad.

Publicidad

 

Este domingo, falleció en un centro asistencial de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, Mónica Ramallo, una mujer de 59 años que permanecía internada tras haber sido diagnosticada con coronavirus.

Publicidad

Este fin de semana, le habían retirado la asistencia respiratoria mecánica y había respondido bien. Sin embargo, en las últimas horas se descompensó, informaron sus familiares a La Opinión.

Su madre, Esther Rosa Ortega, de 81 años, falleció el pasado 28 de mayo tras luchar contra la misma enfermedad en la Clínica San Pedro, donde un día antes había muerto su hermano, Juan Carlos Ortega, con el mismo diagnóstico.

“Desde el miércoles 5 de mayo mi vida cambió por completo, no volví a hacer la misma. La tristeza, la desesperación empezó a entrar en mi casa. En el medio perdí a la persona más importante de mi vida, mi abuela. Nadie puede entender lo que yo siento”, había escrito su hija Georgina mientras aguardaba la evolución su mamá días atrás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias