19.3 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

#PorLosClubes Con varios regresos, Defensores Unidos arma su tropa para el Torneo Preparación

Tras confirmar su participación, el plantel dirigido Roque Romero y Juan Martínez entrena en el Campo de Deportes Bernardo Vidal a la espera del debut contra General San Martín en la segunda fecha. Las inferiores están a cargo de Gerardo Biain.

Publicidad

 

Defensores Unidos fue uno de los últimos clubes que confirmó su participación en el Torneo Preparación de la Liga Sampedrina (LDS) que comenzará el primer fin de semana de abril y será solo para primera y reserva. De hecho, la Comisión Directiva presentó un proyecto de campeonato en la última reunión pero no fue avalado por sus pares que decidieron que el campeonato se dispute tal se previó desde un principio: por zonas y todos los encuentros en el Estadio Municipal sin venta de entradas.

Publicidad

Semanas atrás el Rojiverde presentó a su entrenadores para la temporada 2021. La primera la dirigen Roque Romero y Juan Martínez mientras que la reserva está a cargo de Pablo Delgado. La preparación física es de Franco González mientras que Martín Peralta prepara a los arqueros. En el certamen venidero, los equipos quedarán libres en la jornada inaugural de la zona A y debutarán en la siguiente contra General San Martín de Pérez Millán.

El plantel principal cuenta con, entre otros, varios que volvieron al club: el arquero Kevin La Fuente que regresó a la actividad, Jesús Miño (de último paso por Banfield), Tomás Corbalán (estuvo en América) y los hermanos Brian y Germán Romero. Además, sigue Facundo Ríos. En U21, en tanto, se pondrán la camiseta Álan Franco, Yerimén Saccá, Brandon Flores, Álan Delgado, Rodríguez, Salazar, etcétera.

Por último, en inferiores, categorías para las que todavía no se diagramó un torneo, el nuevo director técnico es Gerardo Biain quien tomó el cargo tras su extenso período en La Esperanza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias