29.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Gerardo Biain dejó La Esperanza y recaló en Defensores Unidos: “Fueron 9 años hermosos”

El entrenador no es más entrenador de la institución después de casi una década y utilizó sus redes sociales para despedirse: "Creo que hoy se cumplió un ciclo y es hora de cambiar". Desde el Verde también le agradecieron "por estar siempre y el compromiso".

Publicidad

 

Gerardo Biain dejó de ser entrenador de La Esperanza después de nueve años en los que alternó entre la primera división e inferiores además de ser coordinador general y, antes de anunciar su desembarco en Defensores Unidos, se despidió del Verde a través de su cuenta de la red social Facebook.

Publicidad

“A la gente de el club La Esperanza le quiero agradecer por estos hermosos 9 años de trabajo juntos, creo que hoy se cumplió un ciclo y es hora de cambiar. Fueron años hermosos con muchas alegrías y algunas tristezas y no hablo de perder un partido de fútbol, hemos compartido tristezas de las verdaderas también”, expresó el director técnico que dejó una importante huella en el Verde.

Además, mencionó jugadores que pasaron por la entidad y logros que consiguió con “un poco de suerte pero mucho trabajo”. “Dejamos las inferiores armadas para el que venga siga fortaleciendo y la primera en la A como debe ser”, agregó.

Por último, dejó la puerta abierta a un regreso y sostuvo que, de alguna manera, seguirá vinculado: “No me voy del todo, siempre voy a estar cerca del club. Algún hijo sigue jugando así que cuando pueda voy a andar, mí familia entera es simpatizante de La Esperanza, mis nietos van a ser hincha de La Esperanza y les deseo lo mejor de corazón”.

Antes, La Esperanza utilizó la misma vía para agradecerle por los 9 años que pasó en la entidad y deseó que regrese en algún momento: “Gracias por estar siempre, por el compromiso y la dedicación en el día a día durante tantos años. Sin dudas el tiempo te pondrá nuevamente en nuestro predio para un nuevo ciclo”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias