16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Defensores Unidos, más adentro que afuera del torneo de la Liga Sampedrina: “La postura es entrar”

Lo aseguró su presidente, Rodolfo Rigo, a La Opinión después de que la entidad puso en duda su participación en el certamen para primera y U21 en la última reunión de delegados en el salón Pedro Barri.

Publicidad

 

De los tres clubes que en la última reunión pusieron en duda su participación en el torneo para primera y reserva que la Liga Sampedrina (LDS) iniciará el primer fin de semana de abril, Defensores Unidos es el que más posibilidades tiene de competir.

Publicidad

“Anoche -por el martes- tuvimos una reunión y la postura es entrar. El 90% te digo que vamos a jugar. Esa fue la idea en general. Si esto cambia, que no conviene absolutamente, no vamos a poder jugar. En estas condiciones que está el torneo, jugaríamos”, aseguró a La Opinión el presidente de la institución, Rodolfo Rigo.

Además, contó que tienen intenciones de “presentar un proyecto de torneo” para “ver si prospera” dado que “no se definió nada” de cómo se va a “implementar” el campeonato. “Quedó todo en suspenso. Vamos a presentar un proyecto de cómo jugar y vamos a tratar de jugar”, agregó.

Por último, admitió que en caso de que haya “otras perspectivas” que signifique un cambio sustancial y perjudique al club, cambiarán “de idea”. Y concluyó: “La idea es jugar, si cambian los papeles hay que verlo”.

Hasta el momento confirmaron su incursión en el campeonato que sólo contará con clubes de San Pedro y cuya participación no es obligatorio Banfield, Paraná, Mitre, San Roque, La Roca, Independencia, Las Palmeras, General San Martín y La Esperanza. América y Agricultores están analizando el panorama al igual que Defensores Unidos mientras que Central Córdoba confirmó que es baja.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias