7.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Otra vez, chocaron dos motos y hospitalizaron a tres jóvenes

Ocurrió este viernes por la tarde en la intersección de avenida 11 de Septiembre y Balcarce. El acompañante de uno de los rodados resultó con heridas de gravedad y es asistido en la Guardia del nosocomio local donde también fueron trasladados los dos conductores.

Publicidad

 

Dos motos chocaron este viernes por la tarde en la intersección de avenida 11 de Septiembre y Balcarce y tres jóvenes fueron trasladados en ambulancia al Hospital donde son asistidos por las lesiones sufridas.

Publicidad

El accidente ocurrió alrededor de las 16.00. Un menor de 17 años acompañado de un joven de 20 circulaba en una Honda negra de alta cilindrada por la avenida en dirección a Boulevard Moreno y al intentar cruzar Balcarce, en la esquina de la Escuela Normal, impactó a un masculino de 20 que lo hacía en otro vehículo de menor cilindrada.

Testigos del hecho aseguraron a La Opinión que los jóvenes de la moto de mayor porte iban “haciendo wheelie”. Incluso, el rodado quedó a mitad de cuadra tras impactar contra el otro y cerca de él una gran mancha de sangre. Quien lo conducía sufrió escoriaciones mientras que el mayor fue sometido a una tomografía para determinar la gravedad del traumatismo de cráneo.

Además, quien se movilizaba solo e intentó cruzar 11 de Septiembre también resultó con raspones y una fractura en el pulgar de su mano izquierda. En el lugar intervino la Policía y personal de la Dirección de Tránsito que restringió el tránsito vehicular alrededor de una hora. Posteriormente, la escena del accidente fue resguardada hasta tanto la Policía Científica realice las pericias correspondientes.

Este viernes, en la esquina de avenida 11 de Septiembre y Güemes colisionaron también una camioneta y una moto cuyo conductor sufrió heridas leves.

Fue el tercer accidente entre motos que se registró en la ciudad en los últimos días. El miércoles hubo dos con diferencia de horas. El primero ocurrió alrededor de las 16.00 en el nuevo Boulevard, en 9 de Julio entre Thorne y Segundo Sombra, entre dos rodados tipo Cross. Una era guiada por un chico de 17 años acompañado de una joven de 24 y la otra por una adolescente de 18 junto a otra de la misma edad. Los protagonistas sufrieron escoriaciones por las que fueron atendidos en la Guardia del nosocomio local. En el lugar del hecho, se secuestraron las motos porque carecían de documentación.

Por la noche, a las 22.40, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini chocaron otros dos rodados conducidos por un joven de 18 y otro de 30. Los dos fueron internados en el Emilio Ruffa, el adolescente con un traumatismo de cráneo que obligó a su derivación a San Nicolás horas después y el hombre con golpes que no revistieron riesgo de vida.

Dos semanas atrás, Lautaro Ruiz impactó en moto contra otro rodado similar en la esquina de 11 de Septiembre y Dávila. El joven de 18 años sufrió traumatismo de cráneo y tras ser asistido en el Hospital fue derivado a Junín donde permanece internado en coma.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias