8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Hubo dos accidentes entre motos en pocas horas con seis jóvenes involucrados: dos están internados

Ambos ocurrieron el miércoles en la ciudad. En el nuevo Boulevard chocaron dos tipo Cross, en las que en cada una iban dos adolescentes, quienes nos sufrieron heridas de gravedad. Por la noche, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini, colisionaron otros dos rodados y un joven de 18 años padeció un traumatismo de cráneo. Otro muchacho de 30 también fue hospitalizado.

Publicidad

 

Dos accidentes de tránsito entre motocicletas ocurrieron el miércoles en San Pedro con seis jóvenes involucrados, dos de ellos con heridas importantes por las que permanecen internados en el Hospital.

Publicidad

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 16.00 en el nuevo Boulevard, en 9 de Julio entre Thorne y Segundo Sombra, entre dos motos tipo Cross. Una de ellas era guiada por un chico de 17 años acompañado de una joven de 24 y la otra por una adolescente de 18 junto a otra de la misma edad.

Testigos aseguraron que el conductor iba haciendo maniobras peligrosas y, por causas que se tratan de establecer, impactó al otro rodado.

Los adolescentes sufrieron escoriaciones por las que fueron atendidos en la Guardia del nosocomio local. En el lugar del hecho, se secuestraron las motos porque carecían de documentación alguna.

Por la noche, a las 22.40, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini chocaron otros dos rodados conducidos por un joven de 18 y otro de 30. Ambos permanecen internados en el Emilio Ruffa, el adolescente con un traumatismo de cráneo y el hombre con golpes que no revisten riesgo de vida, salvo complicaciones.

El siniestro ocurrió en la esquina del Banco Nación en un horario donde casi que no había circulación y, en ese marco, la Policía Científica realizó los peritajes correspondientes para establecer las causas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias