8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Trasladaron a San Nicolás a un adolescente que protagonizó un accidente entre motos en Pellegrini e Hipólito Irigoyen

Se trata de un joven de 18 años quien el miércoles por la noche impactó contra un hombre de 30 que lo hacía en un rodado similar. "Tuvo un traumatismo de cráneo severo", explicó el Jefe de Guardia del Hospital, José Herbas.

Publicidad

 

Un adolescente fue derivado este miércoles por la mañana desde el Hospital Emilio Ruffa a un centro de mayor complejidad en San Nicolás tras sufrir un traumatismo de cráneo severo en un accidente entre motos en el centro de la ciudad.

Publicidad

“Es un paciente que ingresó a la madrugada con un accidente moto-moto, dos motos se chocaron, la cual el producto de esto fue un traumatismo severo de un joven de 18 años que por suerte a eso de las 7 de la mañana salió la derivación a San Nicolás”, explicó en #RadioCuarentena el Jefe de Guardia del Hospital, José Herbas.

Además, precisó que el paciente se encuentra en la vecina ciudad donde un “neurocirujano” analiza “si amerita ser quirúrgico el hematoma que tiene a nivel cerebral” y reconoció que tuvieron “suerte” para trasladarlo dado que, por la segunda ola de coronavirus, los hospitales están abocados a la pandemia y quedan muy poco espacio para asistir otras patologías, sobre todo si se trata de situaciones evitables.

El accidente ocurrió anoche a las 22.40 en Hipólito Irigoyen y Pellegrini donde colisionaron dos motos conducidos por un joven de 18 y otro de 30. Ambos fueron trasladados al Emilio Ruffa, el adolescente con un traumatismo de cráneo y el hombre con golpes que no revisten riesgo de vida, salvo complicaciones.

El siniestro ocurrió en la esquina del Banco Nación en un horario donde casi que no había circulación y, en ese marco, la Policía Científica realizó los peritajes correspondientes para establecer las causas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias