17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Miguel Correa superó el pesaje para pelear en Paraná antes de la contienda por el título latino

Acusó 58,8 kilogramos y enfrentará el jueves al rosarino Blas Caro, que pesó 300 gramos menos. El combate de fondo será entre Alberto Vargas y Damián Coria por la corona latina superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

spot_img
Publicidad

 

Se realizó este miércoles por la tarde en el hotel Howard Johnson el pesaje de los púgiles que se subirán al ring el jueves en la velada organizada en el gimnasio Eduardo Romairone de Paraná por la promotora Osvaldo Rivero Promotions y Miguel Ángel Correa cumplió con el kilaje para la categoría superpluma.

Publicidad

El sampedrino, único boxeador local que estará en el evento, acusó 58,8 kilogramos mientras que su rival, el rosario Blas Caro, 58,5. Con un récord de 8 victorias, 18 caídas y 4 empates, Correa buscará recomponerse de las últimas dos derrotas. Su oponente, en tanto, acumula 6 triunfos y una parda.

Ambos protagonizarán la contienda de semifondo a la de Alberto Vargas y Rodrigo Coria que chocarán por el título latino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras cancelarse la prevista entre la argentina Micaela Luján y la chilena Daniela Asenjo por la corona supergallo femenina de la Federación Internacional (FIB)

Vargas, oriundo de Comodoro Rivadavia, tiene una marca de siete triunfos mientras que el cordobés Coria ganó ocho contiendas e igualó tres. El enfrentamiento, que será el principal de la grilla de TyC Sports y TyC Sports Play, será a diez rounds.

En el gimnasio albirrojo también se verán las caras el tucumano Fabián Ruiz con el perezmillanense David Mansilla; Ezequiel Palaversic y el riojano Alexis Rearte; Fabián López y Sebastián Cabrera; y Gabriel Camejo con Rodrigo Martínez.

Será el segundo evento boxístico en pocas semanas en Paraná televisado por TyC Sports. El 1 de julio el campeón sudamericano supergallo Andrés Sosa noqueó en el tercer round a Jeremías Ulibarre de Tres Arroyos quien se subió al ring tras la baja de Alberto Melián, retador del juninense que se bajó por, según argumentó, problemas de salud. Esa noche Laureano Ubiedo estiró su invicto en el profesionalismo y Miguel Ángel Correa perdió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias