2.7 C
San Pedro
martes, julio 27, 2021
spot_img

Miguel Correa se subirá al ring en la antesala de la pelea por un título mundial femenino en Paraná

Enfrentará a Joel Viñales de San Nicolás en la división superpluma y será el único sampedrino que se presentará en la velada que TyC Sports transmitirá en vivo desde San Pedro el 16 de julio cuyo combate estelar protagonizarán Micaela Luján y Daniela Asenjo.

Publicidad

 

La pelea por el título mundial supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre la argentina Micaela Luján y la chilena Daniela Asenjo el jueves 16 de julio en el gimnasio de Paraná tendrá cuatro combates preliminares y en uno de ellos se presentará Miguel Ángel Correa.

Publicidad

El sampedrino, único púgil local que se subirá al ring, enfrentará a Joel Viñales de San Nicolás en la división superpluma con el objetivo de volver al triunfo tras las últimas dos derrotas que lo dejaron con un récord de 8 victorias, 18 caídas y 4 empates.

“A Laureano Ubiedo y Damián Muñóz los guardamos para agosto, que seguramente habrá otra velada con transmisión por la televisión”, dijo a La Opinión el promotor Gonzalo Gómez respecto del evento en San Pedro que se verá por TyC Sports y TyC Sports Play.

Foto: Prensa Paraná.

Antes, además de Correa y Viñales, se verán las caras el tucumano Rodrigo Ruiz con el perezmillanense David Mansilla; Leandro López y Diego Cabrera; Ezequiel Palaversic (peleó en diciembre de 2020 en el Howard Johnson) y Alexis Rearte; y Alexis Camejo con Rodrigo Martínez.

La velada la organiza Osvaldo Rivero Promotions. Luján, de 21 años, es de Villa Mercedes, San Luis, y consiguió la corona en enero de 2021 al derrotar en fallo dividido a la bonaerense Vanesa Débora Gómez. Tiene un récord de nueve triunfos, un empate y una derrota ye n el ring que se montará en el gimnasio albirrojo hará la primera defensa de su cinturón contra la trasandina (11-2-2) que ostenta que es campeona latina supergallo de la Organización (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Será el segundo evento boxístico en pocas semana en Paraná televisado por TyC Sports. El 1 de julio el campeón sudamericano supergallo Andrés Sosa noqueó en el tercer round a Jeremías Ulibarre de Tres Arroyos quien se subió al ring tras la baja de Alberto Melián, retador del juninense que se bajó por, según argumentó, problemas de salud. Esa noche Laureano Ubiedo estiró su invicto en el profesionalismo y Miguel Ángel Correa perdió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias