• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Leonardo Corti seguirá su carrera en Peñarol de San Juan y el Federal A tendrá cuatro sampedrinos

    Tras su salida de San Martín, el arquero de 40 años se incorporó al Bohemio para la temporada entrante. Los otros tres futbolistas locales integran el plantel de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

    19 de enero de 2022 - 23:07
    Leonardo Corti seguirá su carrera en Peñarol de San Juan y el Federal A tendrá cuatro sampedrinos

    Leonardo Corti seguirá en el fútbol profesional porque, después de su salida de San Martín de San Juan tras doce años, seguirá su carrera en Peñarol de la misma ciudad y jugará el próximo torneo del Federal A donde habrá cuatro sampedrinos en total.

    Esta semana el Bohemio presentó al arquero de 40 años a través de sus redes sociales y sumó un futbolista de experiencia a su plantel que se prepara para competir en el campeonato de la tercera división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para sus clubes indirectamente afiliados.

    “Tomate” acabó su contrato con el Santo el 31 de diciembre de 2021 y no lo renovó porque no hubo acuerdo entre las partes. Allí llegó a mediados de 2009 y mayoritariamente fue suplente, pero se ganó el cariño de los hinchas cuyanos porque fue parte de las promociones por el ascenso a primera división contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en 2011 y Rosario Central en 2014.

    Para él será su sexto club en su carrera deportiva porque también vistió las camisetas de Almagro, donde debutó profesionalmente; Luján de Cuyo de Mendoza, Ben Hur y 9 de Julio de Rafaela.

    Corti se suma en el Federal A a Juan Cruz Nadal, Lautaro Velasco y Nazareno Gómez quienes integran el plantel de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El guardametas llegó al Granate tras un paso por Mitre de Santiago del Estero mientras que el defensor y el delantero fueron promovidos desde el equipo del Elefante que jugó la temporada pasada en la Liga Nicoleña (LNF).

    Defensores de Belgrano también cuenta con Joaquín Malinauskas, jugador surgido de General San Martín de Pérez Millán y con pasado en la Liga Sampedrina (LDS). José Gómez, por su parte, regresó al General para competir en el Torneo de Clubes 2022 de Federación Norte mientras que Matías Saccá y Joaquín Biain, los otros dos sampedrinos que en 2021 jugaron en la LNF, seguirán allí.

    Temas
    • federal A
    • peñarol
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12140 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo