10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo de Clubes 2022: la lista de buena fe de General San Martín con Silvio Iuvalé como figura estelar

Sobresalen José Gómez, Hernán Ansaloni, Tomás Mastroianni y Roberto Stoccafisso. El conjunto de Pérez Millán debutará el próximo domingo como local frente a Villa Italia de Salto en la primera fecha de la zona F.

 

General San Martín tiene todo listo para debutar en el Torneo de Clubes 2022 el próximo domingo desde las 19.00 en Pérez Millán frente a Villa Italia de Salto y esta semana presentó su lista de buena fe a Federación Norte de la que sobresale Silvio Iuvalé, quien regresó a la institución para retirarse tras su dilatada carrera en el ascenso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicidad

La nómina tiene, además, a referentes del General que visten su camiseta desde hace varias temporadas. Son los casos de Hernán Ansaloni, el arquero Tomás Mastroianni, Ángel Gómez, Roberto Stoccafisso, los hermanos Carlos y Matías Méndez; Leonel Olivera y José Gómez, que volvió tras su incursión en el Federal A con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El plantel lo completan Gastón Altube, Jesús Arguello, Javier Barrientos, Pedro y Carlos Bassi; Milton Bengoechea, Martín Borda, Francisco Bruzzesi, Michel Cabral, Loenel Escobar, David Fernández, Tobías Flores, Paulo Leiva, Walter Loaiza, Maximiliano Luque, Iván Núñez, Enzo Paz, Nahuel Ponce de León, Rodrigo Pérez, Juan Sebastián Prandi, Benjamín Quiroga, Jesús Rivero, Matías Rodas, Lautaro Rodríguez, Tobías Roma y Augusto Romero.

Los otros rivales de General San Martín en el grupo F serán Obras Sanitarias y Villa Sanguinetti de Arrecifes. De clasificar a octavos de final, chocará con equipos del E (Trocha de Mercedes, Belgrano de Zárate, Capilla y San Carlos de San Antonio de Areco).

Como en las últimas ediciones, el Torneo de Clubes tendrá premios en efectivo y el campeón clasificará al Torneo Regional Federal Amateur 2023, el gran objetivo de muchos de los elencos que incursionarán.

El último campeonato de Federación Norte fue el que empezó en 2020 y terminó el año pasado tras el largo parate por la pandemia de coronavirus. En él Paraná fue subcampeón al perder la final frente a Sportivo Barracas de Colónel Taladro se despidió en cuartos de final a manos de Sports de Salto y la I en octavos de final porque lo eliminó Fundición, que una ronda después acabó su participación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias